Ultimas hojas de otoño



F
r
a
n
c
k
furt en otoño




ULTIMAS HOJAS DE OTOÑO

Rodrigo J. Gardella


Hoy te vi partir por última vez. Agitabas tu mano, detrás del cristal, con inocencia de niñez perdida. El autobús se alejó y con él se esfumó la esperanza, alguna vez construida sobre profundos cimientos de amor.

Mi corazón quedó vacío porque un pedazo de mi historia terminaba. Hoy, sólo los recuerdos oprimen con fuerza mi pecho y hacen que cada instante que pasa sea más duro olvidarte.

No hacen falta lágrimas, ni llantos para demostrarte mi sufrimiento porque el dolor está presente en cada célula de mi cuerpo. No fue el final que quise para nuestra historia, pero prefiero despedirme con un beso antes que ver en tu rostro gestos de fatal indiferencia. No quiero jugar con tus ilusiones porque dañaría la confianza que depositaste en mí. Pretendo, al menos, preservar puro tu deseo de amar y ser amada, para que puedas brindárselo a una persona que sepa quererte mejor que yo.

Un último consejo antes de la partida, mantén intacta tu personalidad porque de ella alguna vez me enamoré. Fuiste un torbellino de dulzura y aire fresco en mi vida, fuiste mucho más que un primer amor, serás por siempre la única mujer que amé en mi vida. Espero en lo más profundo de mi alma haber significado algo especial para vos. La despedida no es absoluta porque sé con seguridad que algo mío seguirá acompañándote.

El sol comenzaba a opacar su brillo, mientras la espesa niebla ayudaba a disimular las miserias humanas. Junto con las últimas hojas de otoño mi amor se marchaba.


Algún mes de 1994.





RODRIGO GARDELLA,abogado argentino residente en Alemania, autor del escrito y de las fotos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU