FELIZ CUMPLEAN~OS a mi nietita bahiana


"Quiero ser independiente como
esa pelotinha de oro" - piensa MaLu
mirando esta foto de la puesta
del sol en Bahia.-
Al final, ya tengo UN año"
Maria Luisa, 5 de enero de 2007


RECUERDOS DE MI PASADO


Maria Luisa persigue un sueño: caminar sola. En la foto,andando por el Parque Retiro de Salamanca, acompañada por su sacrificado papa, Dr Carlos Silva.
Foto por la mama, Dra V.Cavalcanti














Eu ya leo
Ne ru da





Mi novio chileno



Itai, mi novio argentino: cosas de genero...




Hayo que eu soi uma mulher liberada mesmo, como diria Martita.



Meu mae, en marzo 2006



Tomo banhio




Meu pae.


Naci en Salvador,
el 5 de enero de 2006.


QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ

Como vemos, la lucha de las mujeres en America Latina continua.

Y como tambien lo prueba esta anecdota visual, hay veces en que es mejor aliarnos con los hombres, para obtener nuestras reivindicaciones femininas pragmaticas mas inmediatas,especialmente las de cortisimo plazo: ..."tocar a ese animalito tanto mas pequeño que yo, pero que salta tan bien, antes de que se asuste y se caiga...Porque yo debo parecerle un monstruo...pobrecito!" piensa Malu_.

Esta es mi familia





y esta mi abuela argentina Martita

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU