Mi historia




Como me lo ha solicitado Susana Muñoz Pardo(nombre cambiado) cumplo con presentarles un resumen de su vida, preparado por ella misma.







marta



al final de mi blog ay 2 que guardan relacion conmigo y mi relacion con la prostitucion, me gustaria que lo lelleras y a ser posible lo publicaras gracias



susana



Actualidad MI HISTORIA 15/12/2006 18:53

COMO LLEGA ALGUIEN A LA PROSTITUCION Y COMO LE RESULTA IMPOSIBLE SALIR

Ola mi nombre no importa, solo les diré como llegue a esta situación gracias a la tan incondicional ayuda, de toda la sociedad incluidos mis propios padres y una cosa que les quede clara no tengo vicios ni de alcohol ni de drogas, mi único vicio es el tabaco.
Soy una de las chicas que están en la zona de Beira mar trabajando...primero les diré por que estoy trabajando en la calle...Si una de nosotras vamos a pedir trabajo a una de esas casas de chicas de compañía (por llamarlo finamente) lo primero que nos dicen es que se quedan el entre el 40 y el 50% del dinero de los servicios que hagamos.2º nos obligan si queremos trabajar con ellos a hacer unos horarios que tela marinera y eso que no nos dan ni sueldo y si no as trabajado nada jodete3º nos obligan a hacer todo tipo de servicios aunque no queramos menos el griego que a eso no nos obligan4º si viene un hombre que lo quiere sin preservativo siempre te vienen la dueña/o o el encargado/a con que te lo tienes que hacer por que es cliente de la casa. Si una se niega a hacerlo te trata a chillido limpio te insultan te degradan te dejan por los suelos. Y si se cruzan los cables te echan, pero la cuestión no es si te echan, es que ay una serie de personajes que no se conforman con echarte si no que llaman al resto de los pisos y hacen que no te quieran coger en ningún lado. Ha y si tienes la menstruación te obligan a trabajar igualmente diciéndote que te pongas una esponja… con los riegos que conlleva elloA se me olvidaba que los clubes tampoco se quedan atrás... de otra manera... pero no se quedan atrásYo estoy en la calle por: no le doy el 40 o el 50% a nadie, por que tengo mi propio horario. Por que nadie me obliga a hacerlo sin preservativo. Nadie me obliga a hacer servicios que no quiero y por supuesto aun menos hacerlo con la menstruación. Etcétera…. Por eso y por más cosas estoy en la calleAun y así a costa de que nos insultan nos tiran cosas incluso petardos, no petardillos, sino señores petardos. A mi concretamente me fueron dos a la cara que si no llega a ser por mis reflejos…y eso sin contar el desaprensivo que de vez en cuando baja y le pone una navaja una de nosotras, y nos roba asta la vida.La policía pasa de todo. Nosotras no somos mas que escoria.





COMO LLEGUE A ESTA SITUACION:
Mi infancia fue bueno solo les diré que no se la deseo a nadie, MALOS TRATOS POR PARTE DE MI PADRASTRO Y MI MADRE, pero a mi hermana nunca le hicieron nada. El hermano de mi padrastro intento cuando yo tenia 13 años violarme pero no lo consiguió (no se como lo hice y escape). En mi casa tenían una tienda a mi me obligaban a ir a trabajar desde los 7 años de sol a sol a la tienda de mi madre. No me quedaba ni tiempo de estudiar. Las palizas eran casi a diario, cuando cumplí los 16 no pude mas y me marche de mi casa. Algo me decía que si no me iba terminaría muerta (ojala entonces hubiese habido la protección que hoy en DIA ay al menor)Mi familia es gente influyente allí de donde soy. Yo creí que estando fuera de mi casa me dejarían en paz (JA JA JA QUE IDIOTA FUI PENSANDO ESO) no se conformaron, empezaron a mirar que hacia y cada vez que yo conseguía un trabajo iban y hacían que me echaran así acabe viviendo en la calle y comiendo de la basura de las pastelerías.De esta manera conocí a Félix alto guapísimo yo caí rendida a sus pies, pues fueron 3 años de malos tratos celos etcétera por parte de el (ENTONCES NO HABIA LO QUE AY HOY EN DIA DE SUPUESTA PROTECCION A LA MUJER) todo el mundo me veía con marcas pero se hacia el que no sabia nada. Un día no pude más. Y decidí denunciar (maldita la hora) todo el mundo se puso de su parte y para colmo mis propia familia metió cizaña, llegando a decir que lo mejor que se podía hacer conmigo era meterme una bomba en la boca y hacerme estallar en mil pedazos.Otra vez me quede en la calle pero esta vez peor aun, todo el mundo me dio la espalda. Cuando conseguí algo de dinero marche a Barcelona sin nada solo el billete y algo de ropa.Plas, otra decepción, pedía trabajo nadie me lo daba por que no tenia informes (DE NADA ME VALIA A VER TRABAJADO CON MI MADRE EN LA TIENDA; LAS POCAS VECES QUE LE PEDI QUE DIERA REFERENCIAS MIAS SE NEGABA) otra vez la puta calle, no podía mas, estaba cansada y recurrí a trabajar a un club bueno las cosas me empezaron a mejorar, nadie me conocía... pero aquello no era para mi, yo seguía buscando trabajo pero nada…Así que cuando el primer hombre me dio un poco de cariño y me pidió que me retirara y me fuera a vivir con el lo hice con los ojos cerrados. Así entro CARLOS en mi vida…jajaajajaj. mierda de vida alcohólico gandul y MALTRATADOR, yo ni tan siquiera podía escapar de la casa me tenia cerrada a cal y canto en la casa no podía llamar a la policía por que no tenia teléfono, los vecinos que estaban enteraos de todo pasaban de mi como de la mierda… un día me yendo por la calle con el empezó a patearme y yo intente escapar pero alguien lo vio todo y llamo a la policía (GRACIAS A DIOS ESA FUE MI SALVACION) cuando llegaron todo lo que recuerdo fue despertar en urgencias mas negra que el carbón y la policía protegiéndome… ellos fueron los únicos que me ayudaron y toda la vida les estaré agradecidos.Eso fue un viernes, fui con ellos y denuncie luego me dieron una copia de la denuncia y me llevaron a un hostal asta que el lunes fuera a la asistenta social según ellos ellas me ayudarían y me meterían en un piso de acogida. Fui el lunes, ya me estaban esperando, pero todo lo que hicieron por mi fue darme tres días de hostal pagado. Y que me fuera con mi familia por más que les explique pasaron de mí como de la mierda.Otra vez en la calle, asta que entre a trabajar a una casa de citas que la dueña se compadeció de mi me vistió me dio de comer y me puso como encargada de todo aquello (por esa mujer daría la vida, lo que ella hizo por mi no lo hizo nadie) salio el juicio y al tío le cayeron 2 años. De aquellas mirando el periódico me entere de un trabajo en Girona, llame y me lo dieron era en un restaurante en palamos, me dijeron que por la vivienda no me preocupara que allí alquilaban, fui, pero sorpresa trabajo tenia pero donde vivir no por que esta en temporada alta y estaba todo lleno no tenia ni donde poder ducharme, por supuesto termine perdiendo el trabajo. Y otra vez en la calle recurrí a un club de allí que daban alojamiento y muy bien... otra vez salía a delante. Pero tuve la mala suerte que un preservativo se me rompió, y Salí embarazada. Bueno la cuestión es que decidí tirar a delante y como estaba en cinta quería empezar de cero. Fui a los servicios sociales les pedí ayuda y que me sacaran de Cataluña y así fue vine a para a Galicia exactamente a Lugo, a un piso de monjas de acogida, tuve a mi hija, me concedieron el risga 47540 pesetas al mes pero no podía trabajar me hartaban a cursos que no servían para nada y no me dejaban tiempo para buscar trabajo por que según menores por la mañana tenia a la niña en la guardería y podía buscar trabajo (pero tenia cursos del risga y si faltaba me lo quitaban..Eso ellos no lo tenían en cuenta) y por la tarde tenia que estar con mi hija si no lo hacia así como menores lo decía me quitaban la niña... ahora bien vean todos ustedes quien es capaz de vivir pagar alquiler agua luz y los gatos de la niña: leche pañales medicamentos etcétera con ese dinero.Eso es lo de menos la cuestión es que dentro de lo que cabe fui tirando, pero mi hija murió no diré de que a nadie le importa. El caso es que pille una depresión enorme y me volví a hundir en la miseria y aparece otro hombre en mi vida, era único todo el mundo lo llevaba en la palma de la mano era alguien dispuesto ayudar a quien fuera era lo mas parecido a un dios se preocupaba de mi bueno era increíble como me tenia como una reina. Asta que me convenció de que me fuera a vivir con el. Todo muy bien asta que decidimos tener un hijo…. Aquí empieza la ultima etapa de mi vida desde aquel momento en que quedo embarazada el cambia solos les diré en pocas palabras en que se convirtió: heroína, alcohol, todo tipo de drogas, ludópata, ladrón, etcétera todo esto es cuestión de tres meses ( el caso es que era desde hacia mas tiempo pero yo no me di cuenta asta entonces) con todo y con esto el empezó a maltratarme sicológicamente y yo por el bien de la criatura que llevaba dentro me fui de su lado y le dije que mientras no cambiara todas sus actitudes no volvería. Y así fue como me marche estaba embarazada de 4 meses, era el mes de noviembre, empezaron las amenazas el perseguirme… asta que llego el día 31 de diciembre vino esa noche a felicitarme el año nuevo y marcho, al día siguiente 1 de enero empezó el mayor calvario de mi vida durante tres días: me secuestro, me violo, me robo el poco dinero que tenia, me maltrato e intento asesinarme... no me pregunten como pero logre escapar ni yo misma se como lo hice.De nuevo hospital, denuncias etcétera pero ni tan siquiera tuvieron huevos a darme una orden de alejamiento. Nada lo dejaron el libertad pase un mes que ustedes ni de lejos se lo pueden imaginar asta que conseguí llegar a los servicios sociales les pedí que me sacaran de allí y me trajeron aquí a Vigo a una casa de acogida a Santa Isabel (Y ESTA ES OTRA, PERO BUENO MI VIDA A SIDO O SUFICINTEMENTE JODIDA COMO PARA PARA PASAR DE LO QUE N ESOS CENTROS NOS HACEN A LAS MUJERES QUE PASAMOS POR ALLI)Mi estado era deplorable y para colmo el embarazo lo estaba llevando muy mal empezó a salirme todo tipo de problemas, nadie de Lugo ni de Barcelona sabia ni sabe donde estoy pero si les puedo decir que este tío ENRIQUE me estaba buscando. A mi por mis problemas de embarazo me ingresan en el hospital y ay pase los casi 2 últimos meses de mi embarazo ingresada, demasiado tiempo sola mi cabeza solo pasaba que en cualquier momento ese hombre podía aparecer de nuevo en mi vida y yo no podía permitirme poner en peligro la vida de mi hijo. Y así fue como con todo el dolor de mi alma lo di en adopción, en mi vida llore tanto como el día que firme aquel puto papel, pero me queda el consuelo de que este donde este mi hijo esta muy bien eso lo se seguro y si algún día me busca le explicare todo.Salí del hospital, estuve en ese centro unos 2 meses me salio un pequeño trabajo pero era para poco tiempo pero ante mi se abrían nuevas esperanzas (POBRE INCREDULA DE MI) asta aquí me e visto en la calle por que por no tener referencias ni nada (Todo quedo en Lugo) todos ustedes señores y señoras vigueses me han cerrado las puertas se niegan a darme trabajo. Estoy en un hostal que entre el hostal y mis gastos mínimos al mes se me esta yendo mas 1000 Euros (CREO QUE DE SOBRA PODRIA PAGARME UN PISO DIGO YO; Y ME SOBRARIA DINERO) no me digan que no me podría pagar un piso, pero claro se niegan a alquilármelo por que no tengo nomina.Estoy trabajando en la prostitucion por que no me queda otro medio de salida gracias a todos ustedes.Señores y señoras las obras de caridad no se hacen solo en navidad.Bueno puesta es mi historia muy por encima y muxo mas pero a ustedes no les importa como tampoco les importa esto que les acabo de contar. Pero yo se lo cuento aunque se que después de que lo lean se Irán a sus amigos a sus vecinos incluso a sus enemigos a reírse a costa míaSolo les voy a decir una cosa me es igual que aquí en Vigo se ponga lo de la prostitucion como en Barcelona o Madrid que me quieren multar que me multen que me quieren llevar a la cárcel por desacato a lo que diga el ayuntamiento que me lleven, miren pues entonces tendré por lo menos un techo y un plato de comida.Pero no pienso volver a estar con ningún hombre y no pienso dejar la prostitucion ni la calle a no ser que alguien se compadezca de mi y me alquile un apartamento u piso o algo donde vivir y otro me de un trabajo digno (pero no a cambio de acostarme con nadie como alguno me a llegado a ofrecer) y saben por que no lo voy a dejar por que es mi único medio de vida por que esta sociedad es tan humana que gracias a todos estoy así.






Que quieren criticar y decir como dijo el señor ese el otro día en cartas al director sobre la prostitucion, digan lo que quieran me es igual no pienso dejarlo (Y eso que siento asco de mi misma).Y señora Corina Porro o a quien le corresponda:Ofrézcanme salidas, no me vengan dando un risga que no llega ni para pagar un alquiler; denme una vivienda y un trabajo y verán como dejo la prostitucion.Y no me vengan con que si no me llega con el risga para comer valla a los comedores que ay, si ustedes quieren comer comida caducada y podrida vallan ustedes. Yo no. Por que ante todo soy un ser humano.
Esta solo es mi vida, pero ay abajo tengo otras compañeras/os, por no se si han dado cuenta que ay chicos y travestís también, que también tienen su vida mejor o peor que la mía, no estamos ay por amor al arte, como mucha gente se cree, pero como siempre permaneceremos en el anonimato, solo que yo me e atrevido por un momento e tenido la osadía de hablar. Y si es molestado a alguien le pido mis más humildes disculpas.

Vigo MI HISTORIA 15/12/2006 18:52
>>Vigo, dic 2006.>>>
El blog de Susana es>>http://www.quediario.com/blogs/18206/

Comentarios

  1. Anónimo8:08 p.m.

    Guauuu... ciertamente una vida muy jodida... Buscando informacion sobre ayudas he topado con tu historia y la he leido con muxo interés.
    No puedo ofrecerte trabajo ni vivienda, pero tienes todo mi apoyo y deseos de ke en esta vida de mierda te dejen respirar y disfrutar un poco de ella.
    Ke mandan cojones los ayuntamientos y politicos... donde coño están las ayudas a los españoles???
    Un abrazo y mejor suerte!!
    Monika

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU