STOP NEWS Patricia mantiene la huelga de hambre



----- Original Message -----
From: Red Chem
Sent: Wednesday, January 30, 2008 1:11 AM
Subject: Patricia Troncoso se mantiene en huelga en espera de un documento firmado por el gobierno.

Patricia Troncoso se mantiene en huelga en espera de un documento firmado por el gobierno.
Durante esta tarde el médico personal de la lamuen Patricia Troncoso informó que ella no habría depuesto la huelga de hambre que inició el pasado 10 de octubre, debido a que el gobierno aún no ha enviado el documento escrito que acredite el compromiso que realizó ayer con ella.

El acuerdo, que hizo ayer público el gobierno a través del presidente episcopal Alejandro Goic, consistía en enviar a la Chepa al hospital de Temuco para iniciar su recuperación, luego el traslado a la cárcel de Angol y posteriormente el envió a un SET y salida de fin de semana para ella y Jaime Marileo y para Juan Millalén, salida dominical.

Sin embargo, en horas de esta tarde en el palacio de gobierno, cuando la prensa le preguntó al ministro del interior, Edmundo Pérez Yoma, señaló, "No hemos enviado ningún tipo de documento ni lo haremos. En este sentido el que actúa como ministro de fe es el obispo (Alejandro) Goic".

Por otra parte, desde las afueras del hospital de Chillán se filtró la información que Patricia Troncoso estaría "dopada" y con cierto grado de desorientación temporo espacial al momento de hacerla bajar la huelga de hambre, lo que explica la nula pronunciación o declaración pública de su parte.

Por último, cabe mencionar, que su estado de salud es fatídicamente crítico y con riesgo vital, por tanto el gobierno debe hacerle llegar un documento firmado y público en la próximas horas para que ella deponga la extrema acción que lleva a cabo hace 111 días.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU