Mujeres pedofilas: el caso chileno.


Domingo 17 de agosto de 2008

Por Carolina Rojas y Alejandra Carmona / La Nación


La agresión sexual de la que recién comienza a hablarse

Mujeres que abusan de niños
El caso de un niño de 12 años abusado por su profesora encendió una nueva alarma. Los victimarios no son sólo hombres, sino que también profesoras, parvularias y conocidas de la familia. Hasta hace poco la agresión se escondía tras la máscara de un rito de iniciación sexual. Aquí las historias de niños abusados por adultas. Relatos crudos sin justicia: sin penetración no hay violación.


Para más detalles, ver mi Foro Cultural,
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=Shaharazad&msg=2923
Grcias.



Comentarios

  1. Anónimo10:54 p.m.

    esto es inaudito no puede ser.
    donde estaban esas ninfomanas cuando yo era niño?

    ResponderBorrar
  2. Ficsko8:18 p.m.

    Cuando tenia 12 tuve relaciones sexuales con una vecina de 24, nuestros encuentros se prolongaron por 3 años y fue todo casi en secreto. En ese tiempo me sentia el muchacho mas afortunado del mundo. Pero definitivamento eso afecto mucho mis relaciones posteriores y mi vida en general.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios que muestran dos fascetas del mismo problema.

    En un caso el estupor de la ignorancia,
    y, en el otro, el calvario de las víctimas.

    Personalmente, como científica, en cuanto mujer y feminista de muy larga data( mas de 50 an~os), aprendo de ambos.

    Lamentando, eso sí, y ambos casos, vuestro anonimato.Pues creo que para cambiar al mundo hay que empezar por enfrentarlo con surprema autodignidad.

    Gracias nuevamente por llegarse hasta aquí.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:28 a.m.

    Cuando yo tenia 12 años, una profesora de inglés fue hermosa conmigo llevandome a su casa, dandome su confianza. Tuvimos una relacion que duro un año y algo mas hasta que ella tuvo que mudarse a otra ciudad. Me siento agradecido a todo lo que me enseño, al modo amable y cariñoso con el que me trato, y lo bien que la pase con ella a nivel sexual. Nunca tuve problemas al respecto, y hoy que soy un hombre felizmente casado y con tres hijos (dos niñas y un niño), solamente tengo recuerdos muy agradables de esa preciosa mujer.

    Claro, no todas las situaciones son iguales, y no es mi intencion avalar abusos y violaciones, solamente exponer mi caso feliz para demostrar que la realidad tiene contrastes que debieran ser contemplados.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por su envío.Lástima que no se identifique.No me gusta estbalecer dialgo con personas anónimas. Pero por esta vez, solo querria recomendarle que revise la definición actual de pedofilia y de pederastia, que suponen cohesión basada en una relación de poder, etc.
    Dra. Marta R. Zabaleta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU