FUNA FEMINISTA: CHILE!!!!!.......Jose Galindo Ojeda

SI NO HAY JUSTICIA, HAY FUNA





SINO HAY JUSTICIA HAY FUNA

AGRESOR DE MUJERES, ESTAS FUNAO!!!!


A LA OPINIÓN PÚBLICA

Ayer, 19 de noviembre, hemos funado al agresor José Wilibaldo Galindo Ojeda, ex carabinero, karateca, agresor de mujeres.
Este torturador machista agredió a su ex pareja y madre de su hijo por 3 años y medio, lo hizo estando ella embarazada o no, usando sus conocimientos de kárate para maltratarla. La intercepta en la calle, la insulta, la humilla y golpea como venganza porque ella logró dejarlo.

Los funamos por agresor y torturador machista, en la empresa (Gerdau Aza) a la cual le presta servicios la soldaduría (de Marcos Padilla López), en que trabaja el agresor, y lo haremos cuántas veces sea necesario en los lugares que sea. ¡Qué nadie se haga cómplice de un agresor y torturador machista!

¡¡¡LO DENUNCIAMOS A LA OPINIÓN PÚBLICA, LO RECHAZAMOS, LO FUNAMOS PORQUE SI NO HAY JUSTICIA PARA LAS MUJERES, HAY FUNA FEMINISTA!!!

FUNA FEMINISTA
--
Si no hay Justicia Para las Mujeres Hay Funa a los Agresores

Comentarios

  1. Anónimo8:10 p.m.

    Si hubiese que funar a todos los agresores, se estaria todos los dias y el dia entero, lamentablemente los hay en todos lados, por años he sido victima de un machista leninista, que hizo de todo por anular mi vida, al principio era tal mi desconcierto que no tuve reaccion. cada vez que quise salir arrancando me amenazo y me chantajeo, al final me tranforme en madre protectora y alerta las 24 horas. Hablar significaba desprestigiarlo y no quice hacerlo, sus amigos y compañeros creen que somosa de lo mas felices, es tán tallero y simpatico....

    ResponderBorrar
  2. Gracias por su comentario. Normalmente, yo no publico ni menos, respondo,a comentaristas anómimas/os, porque no me gusta la gente que no da la cara. Pero por las mismas razones que Usted expone, esta vez, en cambio, opto por invitarle amablemente a discutir, si quiere, su situación conmigo, dado que creo que una persona, mujer u hombre, no puede salir sola de una situación dramática - aunque muy común - como la que describe, y menos si es además, madre de una menor de edad.

    Vuélvame a escibir- si quiere y puede - como lo hizo antes, mandándome una dirección adonde pueda contactarla privadamente, si lo desea.

    Creo mucho en la solidaridad humana, porque estamos vivas mi hija mayor y yo gracias a ella. En nuestro caso, fuímos víctimas dos veces del terrorismo de estado. Otra forma de violencia contra la mujer y los menores, que genera los mismo síndromes que la violencia doméstica. Por ello, estoy siempre abierta a defender y apoyar a personas en riesgo, de serme posible. O al menos a extenderles mi mano amiga y mi afecto.
    Mientras tanto, la insto a que no viva más esa vida anónima y sin transparencia, esa no-vida, de lo cual sólo se benefician monstruos como el que describe en su comentario. Y no usted, creo yo. Con un cordial apretón de manos, la saluda muy cortesmente,
    Marta Zabaleta
    Londres

    ResponderBorrar
  3. Me parece muy buena iniciativa.

    Que se sepa quienes son, que no pasen al olvido. No lo merecen, que sus conocidos y compañeros sepan que tipo de gente es.

    Sin perdón ni olvido.

    pd: Soy material dispuesto al apoyo de la funa, ¿cómo saber de la próxima?

    ResponderBorrar
  4. Gracias por su comentario.
    Siempre es estimulante saber que más gente se suma a las acciones civiles que intentan revertir la injusticia contra las mujeres.
    En cuanto a como comunicarse, esa es otra cuestián.
    Le sugiero que me mande su nombre e email personal suyo a la direccion de contacto que figura en mi portal brasilero:
    www.martazabaleta.com
    y que ponga claramente su identificacion personal en el Sujeto, pues sinoe ntrara en SPAM.
    Hago hoy y con usted una gran excepcíón, pues no contesto por definición, los emails anónimos.
    Nuestra larga marcha es dura, y será muy larga.
    Marta

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:43 p.m.

    hola estoy muy asombrada de esta denuncia ya que este señor ha sido instructor de mis hijos de artes marciales,y al poco de haberlo conocido no puedo creer aun la noticia,estoy realmente asombrada,gracias por la informacion

    ResponderBorrar
  6. Señora:
    De vuelta,la lamento su anonimato, pero como asumo su seriedad, paso
    conestarle.
    Pienso que si esto que publiqué hace más de 14 meses atrás le sirve de algo, habrá valido la pena el esfuerzo de esas pocas mujeres que se arriesgaron a funarlo.~

    Suerte en sus cosas les deseo a Usted,y a sus hijos.

    Dra. Marta Zabaleta
    Londres.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU