EEUU:Violencia genérica entre 'iguales'

Rihanna, de 21 años, fue agredida por su novio, el también cantante Chris Brown -según él mismo ha reconocido-, antes de la ceremonia de entrega de premios Grammy, que se celebró en Los Ángeles el pasado día 8.

En la foto que ha trascendido a la prensa, publicada originalmente el jueves por la página web TMZ.com, especializada en información de famosos, se aprecia el magullado rostro de la artista de Barbados, con fuertes contusiones y cortes en los labios.

Brown fue arrestado el día 8 y posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza de algo más de 39.000 euros, aunque las autoridades aún no han inculpado al cantante de ningún delito.

El joven, de 19 años, se disculpó por lo ocurrido esta semana.

«Las palabras no pueden expresar lo triste y arrepentido que estoy por lo que ha sucedido», dijo en un comunicado publicado por su portavoz.

«Estoy buscando el consejo de mi pastor, de mi madre y de otros seres queridos y estoy comprometido, con ayuda de Dios, a emerger como mejor persona», agregó.

Fuente: La voz de Galicia, 23 de febrero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU