CHILE: presentación de novela feminista


Se ha presentado en Santiago la novela de la psicóloga feminista Victoria Aldunate Morales y le hemos deseado un muy buena acaogida.MZ

"LA CHICA CORAZÓN DE RUEDAS"



..."Victoria puede tocar tantos temas de la vida a través de personajes que pululan dentro nuestro , las wawas, las putas, los travestis, los revolucionarios, las amas de casa, la mojigatas, las madres, las hijas, los machos y ….. LA CHICA la que es solo la chica, que luego andará rodando de ropaje en ropaje conduciéndonos por las páginas de este libro"... (Julieta Paredes, feminista, Mujeres Creando).


..."Así como de imágenes y paisajes cotidianos, encontramos una novela que incita a la reflexión sobre el nombre. El primer desvío en esta ruta del nombre va con el personaje. La chica en principio habla desde el anonimato. Luego se construye como Tita para terminar en Roberto y finalmente volver al origen mapuche: Huenupan, la última palabra del libro, rama del cielo. Y así transitamos en este recorrido literario, desde la tierra al cielo"... (Paulina de Los Angeles Rocha, fotopoeta).

Comentarios

  1. Anónimo11:57 p.m.

    Me interesó leer esa novela, dónde la consigo?

    Saludos, y mucha suerte.

    ResponderBorrar
  2. He recibido tu mensaje y lo he reenviado a la autora, pidiendole que por favor responda a tu interrogante.Entiendo que esta a la venta en Chile.
    En cuanto me lo informe, te lo hare saber.Y si quieres mandarme tu propio email, yo se lo pasaria a ella directamente.
    Mi e mail mas utilizado es :
    mzabaletagoo@gmail.com
    Saludos y suerte

    Marta Zabaleta
    londres

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU