argentina: denunciamos acoso estatal a ROMINA TEJERINA


Domingo 26 de Abril de 2009 | www.anred.org | redaccion@anred.org

Jornada de lucha por la libertad de Romina Tejerina


Diferentes organizaciones sociales, políticas, de Derechos Humanos conformaron comisiones por la libertad de Romina Tejerina en Buenos Aires, Rosario y Neuquén. En el marco de esta organización se impulsó una jornada de lucha por su libertad el pasado lunes 20 de abril. Las integrantes de la Comisión visitaron a Romina Tejerina en el Penal de Mujeres de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Por Indymedia Buenos Aires y ANRed, desde Jujuy.


"Sigo los pasos de mi hermana, una luchadora"



Romina Tejerina, desde hace seis años en el Penal de Mujeres Nº3 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, ha sufrido en carne propia toda forma de violencia que el sistema patriarcal, machista le depara a las mujeres. La Comisión por su libertad fue a visitarla y poder ver en qué situación se encuentra. Se encontraron con una Romina fortalecida y valiente, que sigue los pasos de su hermana en la lucha y denuncia cualquier irregularidad para con ella y sus compañeras. Por ANRed, desde Jujuy.


Imágenes de la actividad por Romina Tejerina

Fotos y video de la Jornada de lucha por la libertad de Romina Tejerina el pasado lunes 20 de abril, llevadas a cabo en Jujuy, Buenos Aires y Neuquén. Diferentes organizaciones sociales, políticas, de Derechos Humanos que conforman las comisiones por la libertad de Romina Tejerina en dichas ciudades han enviado el material que aquí publicamos.
Ver la página completa en
www.anred.org

Último momento:

Denuncian a Romina Tejerina, en respuesta a la movida en Jujuy
Declaración de Mariana Vargas, abogada de Romina Tejerina.

BUSQUE MAS DETALLES tAMBIEN
EN MI FORO CULTURAL.
http://www.anred.org/article.php3?id_article=2952

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU