CANADA, Montreal: Lanzamiento de la Antología Poética de Nela Rio

La Antología El espacio no es un vacío, incluye todos los tiempos

Consistirá en poemas escritos por las poetas sobre otras poetas (desde la antigüedad a la contemporaneidad). Antología horizontal y vertical: fuente de revelaciones. En tantos pueblos, ciudades, países hay voces poéticas que se pierden. Tratemos de recuperarlas y compartirlas.




Exposiciones simultáneas: El aspecto Mural de la Antología El espacio no es un vacío, incluye todos los tiempos se expondrá como una de las actividades del Registro Creativo en el 46 congreso de la Asociación Canadiense de Hispanistas, que se realizará en Concordia U. (Montreal, Quebec, Canadá) en 2010. Para el aspecto virtual de la Antología, la editorial canadiense Broken Jaw Press (editor Joe Blades) la pondrá en su sitio Web como "libro abierto" y podrá ser visitada desde el momento de la inauguración, es decir, mayo 2010, en adelante.

For the virtual aspect of the anthology, El espacio no es un vacío, incluye todos los tiempos, Canadian book publisher Broken Jaw Press (publisher Joe Blades) will house the anthology on this page as an “open book” that can be visited from the moment of its inauguration in May 2010.


                                          30 de mayo
  • Antología mural y virtual  "El espacio no es un vacío, incluye todos los tiempos" (dedicada al proyecto de Marta Zabaleta "Mujeres y palabras en el mundo"):
    • Sala: H-629.
    • Inauguración de la antología mural: domingo 30 de mayo, 17:30-18:15.
    • Antología virtual:_Nela Rio_(ed.). El espacio no es un vacío, incluye todos los tiempos (eBook).Antología de poetas celebrando a otras poetas, dedicada a Marta Zabaleta. Arte de portada: Broken G, de Eugenia Dietrich. Fredericton, N.B. (Canadá): Broken Jaw Press, BJP eBook 51. Mayo de 2010.
Gracias,en especial a Nela Rio y Gladys Ilarregui, y a todas las personas que nos acompañaron hasta aquí.
Marta Zabaleta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU