MEXICO: Periodista Rebecca Luna sufre dos saltos en una semana contra la violencia contra las mujeres

Sufre nuevo atentado la periodista Rebeca Luna

image Reporteros se solidarizaron con ella.

La periodista Rebeca Luna Jiménez fue agredida a cuchilladas la mañana de este sábado por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta. Además de agredirla los sujetos la amenazaron con un mensaje.
La comunicadora se dirigía del centro de la ciudad hacia el poniente cuando sufrió el ataque.
“Yo iba en una motocicleta y dos hombres que también viajaban en una unidad similar se me acercaron intentaron jalonearme, no me dejé, forcejeamos y entonces sacaron una navaja y me cortaron la frente y el brazo”, dijo Luna en las instalaciones de La Cruz Roja, donde recibió los primeros auxilios. La reportera explicó que interpondrá la demanda penal correspondiente para que se inicie la investigación y saber el origen de esa agresión a su persona. Luna Jiménez dijo que a lo largo del día ha recibido mensajes a su teléfono celular amenazándola.
Fue agredida en Abril de 2009
La noche del lunes 6 de Abril de 2009, la periodista Rebeca Luna fue objeto de un sospechoso asalto cuando junto con su esposo y otra persona se encontraban en las inmediaciones del mercado de abasto. En esa ocasión se inició la Averiguación Previa 493(AEI)2009, pero hasta la fecha no presenta ningún avance.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU