CHILE: ante la situación cavernaria en materia de aborto, todas somos CLAUDIA.

A CLAUDIA PIZARRO (arriba) NO SOLO SE LE NIEGA A CLAUDIA PIZARRO (arriba) NO SOLO SE LE NIEGA EL ABORTO TERAPEUTICO: ENCIMA SECTORES DE LA DERECHA LA CHANTAGEAN

Claudia Pizarro, la mujer que tiene un embarazo de36 semanas y de riesgo , producto de que su hija presenta una malformación congénita llamada anencefalia (ausencia de cráneo y cerebro), y cuyo caso fue presentado por los senadores Fulvio Rossi (Partdio Socialista) y Evelyn Matthei (UDI), aseguró que la Fundación Jaime Guzmán le ofreció ayuda a cambio de desacreditar a esos  parlamentarios.
En entrevista con Radio Cooperativa, detalló que “primero me llamó un joven que me dijo que me estaban usando (…) después me llamó Jorge y me dijo que iban a dar la opción para que sea más rápido, vaya al San José y me atendiera un médico obstetra, pero lo que me iban hacer era una encerrona en el hospital, porque me estaban esperaban con prensa”.
La condición de la ayuda –acotó- era “que pusiera mal a la senadora Matthei y a Fulvio Rossi diciendo que me estaban usando, pero ellos se han portado súper bien conmigo”.
Agregando que “si te pones a pensar ¿En qué te han ayudado? ¿Te han ofrecido la ayuda que te estoy ofreciendo yo? (…) Tú tienes que ponerte a pensar que ellos te están usando y si nosotros te ayudamos tienes que plantear que te están usando”.
“Yo soy una persona de escasos recursos y no tengo idea lo que es la Fundación ‘Jaime Guzmán’, pero el los reconocieron que me estaban llamando, pero dijeron que les pedí plata. Obviamente ellos no reconocerán que ellos me ofrecieron plata”, concluyó.

El Mostrador, 31 de dic..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU