CHILE: 3000 estudiantes bailan en protesta frente a La Moneda







Todos maquillados como zombies, la mayoría vistiendo de blanco y muchos acompañados hasta por sus familias, un grupo de más de 3 mil estudiantes universitarios bailaron sobre la Plaza de la Constitución, frente al palacio de la Moneda, la coreografía de "Thiller", de Michel Jackson, para exigir cambios a la educación.
La perfomance es parte del calendario de actividades culturales que los estudiantes han proyectado dentro del cronograma de protestas para exigir mejoras en la educación.
El objetivo de los estudiantes del movimiento estudiantil es dar un ejemplo de que están organizados. De hecho el grupo organizador lleva más de una semana ensayando la coreografía ochentera y terrorífica de Micheal Jakson.
“Estaba en mi casa viendo videos de Michael Jackson por Youtube y puse en mi estado de Facebook: Thriller masivo por la educación chilena. ¿Quién me apaña? A los dos minutos tenía muchos comentarios muy en serio de apoyo”, contó Felipe Villaseca, estudiante de Administración Pública de la “U” fue quien partió con la idea que parece superá las expectativas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU