CHILE Primer dia de paro nacional : habla Camila

 

Camila Vallejo en Twitter: "El paro ha sido un éxito"

La dirigente estudiantil monitorea desde su cuenta de la popular red social los sucesos de las primeras horas del paro nacional. Desde esa red, reporta además los hechos registrados en regiones, evalúa los apoyos y hace llamado a denunciar abusos.

Miércoles 24 de agosto de 2011| por Nación.cl
A través de su cuenta de Twitter, la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), Camila Vallejo, sigue el ritmo del primer día del Paro Nacional de 48 horas convocado desde hoy por varias agrupaciones sociales. "En Todos los lugares visitados hoy la gente habla del plebiscito los trabajadores, estudiantes, los pobladores TOD@S dicen nueva constitución", escribió hace poco la dirigenta.
"Hay concentraciones en todo Chile, grandes marchas en distintas comunas, el paro ha sido un éxito!!", fue el twitteo anterior posteado antes de su paso, durante la mañana, por la Plaza de Armas: "Gran encuentro con trabajadores el plaza de armas; un saludo al sindicato del banco de chile que llevan 18 días en huelga", escribió.
Desde su cuenta también reporta las actividades desarrolladas en regiones y situaciones conflictivas: "Marcha desde Alto Hospicio hasta Iquique. Camioneros se fueron a paro y cortaron el ingreso al puerto" y "3 heridos con balines en la U de Valpo y 1 en Antumapu, comienza a sentirse fuerte la represión. Denuncien los abusos que vean", escribió a primera hora de la jornada nacional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU