ARGENTINA: sobre el robo de bebés durante la dictadura (1976-1983)

 Foto TELAM.
Ver a Videla y Bignone



NUEVO TESTIMONIO EN LA CAUSA POR EL PLAN SISTEMATICO DE APROPIACION DE BEBES

“Su hija estuvo detenida y tuvo una beba”

Osvaldo Lovazzano contó cómo buscó a Alicia De la Cuadra y le transmitió el mensaje que le había encomendado Lidia Fernández, antes de ser liberado de la Comisaría 5ª: “‘Avisale que la hija tuvo familia”, le había dicho. Ana Libertad permanece desaparecida.

 Por Alejandra Dandan
Uno de los jueces del Tribunal le pidió que explicara cómo se acercó a esa plaza de La Plata, donde daban vueltas algunas madres de desaparecidos. Osvaldo Lovazzano dijo entonces que se acercó a preguntar, todavía con miedo, si alguna de esa mujeres era la señora Licha De la Cuadra. “Yo pregunté como para hacerme un poco el zonzo, y cuando me la señalaron me acerqué y le dije: ‘Mire que su hija estuvo detenida y tuvo una hija’. Todo rápido, y me fui corriendo, porque la verdad es que tenía miedo, no es que soy un héroe ni nada por el estilo.”
Pag 12

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU