CHILE: 11/9: a las victimas que - a diferencia de las otras 50.000 - no sobrevivieron



Gran diaporama con víctimas de la dictadura por el “11” en Chile

Museo de la Memoria y los Derechos Humanos hará homenaje a asesinados y desaparecidos con proyección de imágenes en su frontis.

Sábado 10 de septiembre de 2011
La proyección progresiva y constante de unas 2 mil fotografías de víctimas “no sobrevivientes” de la dictadura de Augusto Pinochet preparó el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos para recordar este domingo un nuevo aniversario del Golpe de Estado en Chile.
Se trata, señala la invitación emitida por el Museo, de “un homenaje audiovisual para los hombres y mujeres muertos por la violencia de Estado entre el 11 de septiembre de 1973 y el 10 de marzo de 1990”.
El gran diaporama se puede observar a partir de las 20:00 horas de este domingo en el frontis sur del edificio, frente a la avenida Catedral, a pasos de la avenida Matucana y de la estación Quinta Normal del Metro.
MÁS INFORMACIÓN EN WWW.MUSEODELAMEMORIA.CL







Comentarios

  1. Un recuerdo emocionado a las víctimas de aquel genocidio, con la rememoración todavía lúcida en la mente de unos momentos tan trágicos para el Chile, América y el mundo.
    Saludos solidarios.

    ResponderBorrar
  2. Homenaje imprescindible,querida. Gracias por compartir la noticia.
    Abrazo grande, Ricardo

    ResponderBorrar
  3. Información de un genocidio que debe ser recordado por tod@s. Gracias, querida Marta, por compartir. Un abrazo, Yamile

    ResponderBorrar
  4. verónica3:41 p.m.

    11 DE SEPTIEMBRE..Una fecha que se ha repetido con los años.Con
    mucho dolor,sufrimiento,angustia,recuerdoen tantas partes del mundo.los motivos practicamente son los mismos a pesar de los años ..El PODER,LA DESIGUALDAD etc etc .
    Que estos recuerdos tan dolorosos nos sirvan para seguir pidiendo por la PAZ EN EL MUNDO!! FUERZA Y MUCHO AMOR
    cariños
    verónica

    ResponderBorrar
  5. Me adhiero al dolor de los familiares,al no saber ni encontrar a sus cercanos.En un día no muy lejano,habrá una verdadera justicia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU