ARGENTINA: el adiós a la Sra Tota, la mamá de Maradona

La emotiva carta del adiós de Maradona para su mamá


Tras el fallecimiento de Doña Tota, Diego publicó unas líneas donde finaliza: "íNos vemos en el cielo, mamá!" y donde agradece a todos los que se solidarizaron con él y su familia 

24 de Noviembre de 2011 - 17:01, Clarin
FotosLa última foto de Maradona con su mamá, madre de ocho hijos.
El ídolo deportivo Diego Maradona, 51 años, agradeció hoy en una carta abierta las condolencias y expresiones de dolor, así como el minuto de silencio en los estadios, a raíz de la muerte de su madre, Dalma Franco, conocida por su apodo "Doña Tota".
"íNos vemos en el cielo, mamá!", termina la emotiva misiva del capitán del equipo argentino campeón del mundo en México-1986, quien aseguró que con la muerte de su madre "se fue mi novia, mi reina, pero en mi corazón late su nombre. íTe amo Tota!!!!!! íPara toda la vida!!!!".
Dalma Franco falleció el sábado pasado a los 82 años de una afección cardíaca . Maradona viajó de urgencia desde Dubai, donde dirige a Al Wasl, para llegar al velatorio y a la ceremonia de inhumación en un cementerio privado en Bella Vista.
Junto a la carta, el ex DT de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica-2010 difundió la última foto que se sacó con su madre, fechada en septiembre pasado. "Quiero agradecer a la gente por el minuto de silencio en los estadios con todo el respeto, al fútbol argentino y mundial", dijo.
Agregó que "sé de las personas amigas que sufren en silencio la partida de mi madre". Agradeció además "los llamados de condolencias, desde nuestra presidenta (Cristina Kirchner), hasta los vecinos de Villa Fiorito de los primeros tiempos", dijo Maradona, en alusión al humilde barrio donde nació y se crió.
Maradona reconoció también "a la gente de Boca y a (Juan Román) Riquelme por haber suspendido su merecido homenaje (por sus 15 años en Primera División) esperando que pronto le sea cumplido". Figuras como el conocido actor Ricardo Darín, el tenista Juan Martín del Potro y el ex goleador Martín Palermo asistieron al velorio de la madre de Maradona, mientras que Lionel Messi expresó sus condolencias a través de la fundación que lleva su nombre.
El fútbol argentino rindió tributo con la ceremonia del minuto de silencio antes de los partidos que se realizaron el fin de semana

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU