BUENOS AIRES: TANGO PRA CHICOS!!!


 Por Karina Micheletto.Pag 12

Divertitango

Este espectáculo de tango para chicos –y para grandes– traza con música, danza, teatro, humor y canciones originales un recorrido por la historia del género, con personajes como el negro candombero, el gaucho, el payador, el guapo, la percanta, el pituco, hasta llegar a los emos, floggers, rockeros y cumbieros. Entradas $ 40, 2 x $ 70,
3 x $ 90, 4 x $ 100.
Hoy a las 17.
Teatro Garrick,
Avellaneda 1359.

Wawaqutu cuenta cuentos

“En un lugar no muy lejano hay una wawaqutu que teje historias con palabras fértiles, con pulsiones suaves. Un remedio capaz de reparar y recuperar cualquier ilusión perdida. Preparate para descubrir lo inesperado en tu corazón.” Así se presenta este espectáculo de cuentos con dos narradoras en escena, entendidos como “un legado del inconsciente colectivo”. Gratis.
Hoy a las 19.30.
Centro Cultural Paco Urondo,
25 de Mayo 221.

Cajitas de sorpresas

El nuevo espectáculo de Cantando con Adriana vuelve a la fórmula que apunta a la franja de los más chicos entre los chicos, con mucha música y coreografías, y muñecotes como Michu, Lolo, Timoteo, Cholito, Los Monos, Los Conejos, Pepa y Poing Poing, “El sapo de los chicos”, en reemplazo del litigado Sapo Pepe. Entradas de $ 40 a $ 140. Menores de 2 años no pagan.
Hoy y mañana a las 15.
Luego agrega otra función a las 17.
Teatro Astral, Corrientes 1639.

Alicia en el Mundo de las Maravillas

La curiosa Alicia decide seguir a una liebre-conejo que la guía por un mundo de magia, juegos y canciones. Allí encontrará a una reina obsesionada con el color rojo, un sombrero loco y una carta que buscará cumplir con las locuras de su majestad, entre otros personajes. Entrada: $ 40. Menores de 2 años no pagan.
Hoy, mañana, jueves y sábado
a las 15 y 17.30.
Teatro Liberarte,
Corrientes 1555.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU