CHILE: mujer, 'progresista' e independiente: Josefa Errazuriz

Josefa Errázuriz, la mujer que sacó del cargo de 16 años como Alcalde de Providencia al ex-espia de la DINA, elpinochetista Coronel Labbié, abre expectativas al señalar que no ve en Michele Bachelet un role model...


SANTIAGO.- La ex Presidenta Michelle Bachelet llamó anoche a varias candidatas de la oposición que resultaron electas en las elecciones municipales para felicitarlas por su triunfo, entre ellas a la ganadora en Providencia, la independiente Josefa Errázuriz.

"Me llamó anoche la ex Presidenta Bachelet. Me felicitó, (me dijo) que había seguido con mucha atención nuestra campaña y yo también fui súper honesta (y le dije): 'Presidenta, la forma de hacer política cambió'", señaló Errázuriz.

Detalló que durante el diálogo le planteó a Bachelet que "Providencia ha dado un ejemplo" de cómo conjugar virtuosamente el rol de la sociedad civil con los partidos políticos.Emol, com

Feo lo de llamarla Presidenta, no?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU