PINTURA de MIGUEL RUIBAL: nueva exposición - FOTOGRAFIA de Yanina Hinrichsen


Exponer es exponerse. Siempre. He terminado comprendiendo que, en mi caso, cada cuadro es, de alguna manera, una especie de autorretrato indirecto, en el que las imágenes intentan decir algo que, paradojalmente, es inasible para mí. Tal vez de esta aparente contradicción (decir lo que se desconoce) venga la necesidad de pintar, de dibujar, de invadir una superficie en blanco con trazos, colores, líneas y texturas.
Por eso, en esta exposición, lo de "propios y extraños", porque estos hombres, y estas mujeres, que habitan mis cuadros son eso: propios en tanto creación mía, extraños por indescifrables desde mis intentos de abarcarlos. Yo, a la vez, sé y no sé quiénes son. Es al observador al que le toca darles razón de ser y significado.
Dicho de otra manera: exponer es darle sentido a lo que hago, mediante la mirada creativa de quienes se acercan a mis trabajos.

Miguel Ruibal
octubre, 2012



La exposición será en 
el Palacio de los Barrantes Cervantes
Plazuela de San MIguel, 1, 10200 Trujillo (Cáceres)

ESPANA 

Estará abierta al público hasta el 25 de noviembre.
Estamos todas y todos invitadas/os.
Miguel :con nuestros mejores deseos, dos grandes amigas del gran Traful, Yanina y Marta
  Foto de su colección Summer2012, Yanina Hinrichsen(C)London2012

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU