lunes, octubre 15, 2012

POESIA de Marta Zabaleta LABERINTO y FOTOGRAFIA de Yanina Hinrichsen






Laberinto


La noche está callada.
Los trenes ya no ruedan.
Solo el zumbido de la carretera orbital
rompe el silencio.

Mientras sueño
con un turbante de rosas
duermo
en un nido de abejas.

¿Qué será la reina? ¿una espina?
¿un soplo del destino?
¿una venganza?  O apenas
el roce de tu ausencia.

Marta Zabaleta, cerca de la carretera de circunvalación de Londres, M25, 15 de octubre 2012



London Bridge.

Fotos de su coleccion VERANO 2012, Yanina Hinrichsen (c) London, 2012

14 Comments:

At 5:47 p.m., Blogger INVENTIVAsocial said...

ta lindo, che, muy lindo, me encanto la foto.
foto y texto que me gustarian para el inventren.
cariños
eduardo

 
At 5:54 p.m., Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

Angelina Llongueras escribió desde San Francisco, y dijo:

'Hermoso, como siempre, gracias, Marta


lo que viveindo de semejante talento artístico, me llenó de gozo y alegria.

Marta, con gracias!...

 
At 5:57 p.m., Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

Escribió un amigo inglés desde Chile.No sólo me dijo que este poema le encantó sino que me lo mandó traducido al inglés. Ambas cosas me conmovieron y emocionaron mucho.
Gracias, Peter Kozak.

Marta Zabaleta

 
At 7:42 p.m., Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

precioso Martita.... y la foto, estupenda....besos.

escribio Vanessa Cavalcanti

Y yo le escribi que GRACIAS!!

 
At 7:53 p.m., Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

This is beautiful Marta!


Lilia Pegado, Londres

Gracias!marta

 
At 7:58 p.m., Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

Amiga, hoy intenté dejar un comentario con dos exploradores diferentes y otra vez no pude. Me gustó el poema y me quedé con la intriga ¿qué encontrarás al despertar de tu sueño?
Escribio Silvia Cuevas-Morales,desde Madrid

Muy interesante: y yo le contesté que gracias, y que descubrí la verdadd dentro de mí misma.

 
At 12:24 p.m., Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

'Qué lindo poema, Martita dear!' , escribio

Bethina Viale Velázquez, Rosario


Gracias, amaiga, abrazotes.Marat

 
At 12:26 p.m., Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

queridas, como sempre lindos.
beijos de Lucia


Gracias por tu mensaje, amiga!

OBRIGADAS!!
marta y yanina

 
At 12:30 p.m., Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

desde San Nicolas,Arg, me escribio Chocha, mi compañera de la secundaria,y dijo:
'hermoso tu poema Marta Cariños'

GRACIAS, mujer!

 
At 4:11 a.m., Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

Esta noche escribio Norita Strejilevich y dijo asi:

' Muy sugestivos, el poema laberinto y la foto...se agradece la presencia de los versos y las imagenes en estos dias tan grises....besos! '

y le contesté con un largo email, rompiendo la oscuridad de una noche sin sueño.Adonde el paso de la banalidad a lo trascendente se produce dentro mio sin ruido, otro que el monótono llanto del cielo en una madrugada más.

GRACIAS, Norita
Besos...desde aca, tan lejos...



 
At 11:02 p.m., Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

'me encantaron , precioso el poema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias por tu generosidad de compartir tus cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!'
Ana Maria Fernando,

escribe desde Chubut, Patgonia argentina maestra y poeta y amiga, a quien le agradezco sus generosas palabrs y su permamente compañía, que me acerca aquel terruno que amo tanto: la Argentina.
Abrazos, Ana, abrazos

 
At 12:30 a.m., Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

desde Bahia, escribe Marina y dice

'Uma bela foto e um lindo poema. Parabéns e um beijo de amizade para ambas. Marina'

Genial, y muchas gracias.SAUDADES

 
At 12:03 p.m., Blogger Analía said...

Muchas gracias Marta querida, gracias por tus letras, por las fotografías de Yanina. Es bellísimo el buzón, verdad?
Recibí mi abrazo, mi cariño y mis buenos deseos cada día, siempre siempre
Analía

 
At 5:57 a.m., Blogger Marta Raquel Zabaleta said...

THANKS

Yanina

:)) Mum
x

 

Publicar un comentario

<< Home