POESIA de Marta Zabaleta LABERINTO y FOTOGRAFIA de Yanina Hinrichsen






Laberinto


La noche está callada.
Los trenes ya no ruedan.
Solo el zumbido de la carretera orbital
rompe el silencio.

Mientras sueño
con un turbante de rosas
duermo
en un nido de abejas.

¿Qué será la reina? ¿una espina?
¿un soplo del destino?
¿una venganza?  O apenas
el roce de tu ausencia.

Marta Zabaleta, cerca de la carretera de circunvalación de Londres, M25, 15 de octubre 2012



London Bridge.

Fotos de su coleccion VERANO 2012, Yanina Hinrichsen (c) London, 2012

Comentarios

  1. ta lindo, che, muy lindo, me encanto la foto.
    foto y texto que me gustarian para el inventren.
    cariños
    eduardo

    ResponderBorrar
  2. Angelina Llongueras escribió desde San Francisco, y dijo:

    'Hermoso, como siempre, gracias, Marta


    lo que viveindo de semejante talento artístico, me llenó de gozo y alegria.

    Marta, con gracias!...

    ResponderBorrar
  3. Escribió un amigo inglés desde Chile.No sólo me dijo que este poema le encantó sino que me lo mandó traducido al inglés. Ambas cosas me conmovieron y emocionaron mucho.
    Gracias, Peter Kozak.

    Marta Zabaleta

    ResponderBorrar
  4. precioso Martita.... y la foto, estupenda....besos.

    escribio Vanessa Cavalcanti

    Y yo le escribi que GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  5. This is beautiful Marta!


    Lilia Pegado, Londres

    Gracias!marta

    ResponderBorrar
  6. Amiga, hoy intenté dejar un comentario con dos exploradores diferentes y otra vez no pude. Me gustó el poema y me quedé con la intriga ¿qué encontrarás al despertar de tu sueño?
    Escribio Silvia Cuevas-Morales,desde Madrid

    Muy interesante: y yo le contesté que gracias, y que descubrí la verdadd dentro de mí misma.

    ResponderBorrar
  7. 'Qué lindo poema, Martita dear!' , escribio

    Bethina Viale Velázquez, Rosario


    Gracias, amaiga, abrazotes.Marat

    ResponderBorrar
  8. queridas, como sempre lindos.
    beijos de Lucia


    Gracias por tu mensaje, amiga!

    OBRIGADAS!!
    marta y yanina

    ResponderBorrar
  9. desde San Nicolas,Arg, me escribio Chocha, mi compañera de la secundaria,y dijo:
    'hermoso tu poema Marta Cariños'

    GRACIAS, mujer!

    ResponderBorrar
  10. Esta noche escribio Norita Strejilevich y dijo asi:

    ' Muy sugestivos, el poema laberinto y la foto...se agradece la presencia de los versos y las imagenes en estos dias tan grises....besos! '

    y le contesté con un largo email, rompiendo la oscuridad de una noche sin sueño.Adonde el paso de la banalidad a lo trascendente se produce dentro mio sin ruido, otro que el monótono llanto del cielo en una madrugada más.

    GRACIAS, Norita
    Besos...desde aca, tan lejos...



    ResponderBorrar
  11. 'me encantaron , precioso el poema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias por tu generosidad de compartir tus cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!'
    Ana Maria Fernando,

    escribe desde Chubut, Patgonia argentina maestra y poeta y amiga, a quien le agradezco sus generosas palabrs y su permamente compañía, que me acerca aquel terruno que amo tanto: la Argentina.
    Abrazos, Ana, abrazos

    ResponderBorrar
  12. desde Bahia, escribe Marina y dice

    'Uma bela foto e um lindo poema. Parabéns e um beijo de amizade para ambas. Marina'

    Genial, y muchas gracias.SAUDADES

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias Marta querida, gracias por tus letras, por las fotografías de Yanina. Es bellísimo el buzón, verdad?
    Recibí mi abrazo, mi cariño y mis buenos deseos cada día, siempre siempre
    Analía

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU