POESIA de Marta Zabaleta - La Ardillita, y FOTOGRAFIAS de Yanina Hinrichsen y del Internet

 Foto del Internet,atención de Tomas Hinrichsen Zabaleta


La ardillita


La vida
ese rayo impredecible
que se proyecta en la muerte
cubre su andar
entre el fruto y la mata
y se silencia.

La vida
ese andar incesante
que se torna perdido
cuando al cruzar 
desvaría
y se retiene.

Sonríe al vacío
clama a las nubes
caba con arpegios de trigales

Pelar una manzana
y dársela,
mojar las manos
en la niebla
y bajarlas
lentamente
hasta que suenen.

Su pomposa cola
asiente
abanico de velas y petardos
que me detenga
en cada poro:
amado mío,
aun duermes.


Marta Zabaleta, para NN.© Londres, 25 de nov.2003.


 La ardillita en mi jardín.

Yanina Hinrichsen, Colección Verano 2012@Londres, 2012dnon

Comentarios

  1. Quise comentar el en el blogs , pero la ardilla se iba a comer todo el choclo cuando terminara de acertarle a las letritas. Una ternura , el poema y la foto ,como siempre una belleza . las beso.
    dijo en facebook Aelia Arellano

    Y desde aquí, Tomas, Yanina y yo le mandamos un muy grande muchas gracias
    Marta

    ResponderBorrar
  2. Qué divinura esas ardillitas, Martita dear! Mil gracias!

    Bethina
    Rosario
    Gracias, muchacha!
    marta

    ResponderBorrar
  3. Que maravilla , me encantan!!

    ResponderBorrar
  4. Este un viejo post en mi blog, que he vuelto a republicar en Facebook. Besos y gracias, nuestra querida y leal Amelia Arellano. Abrazos, Marta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU