REINO UNIDO: SAVILLE y la BBC, centros de pedofilia organizada?






La BBC se encuentra en medio de un escándalo a raíz de las acusaciones de pedofilia que han surgido en las últimas semanas en contra de uno de los presentadores estrella de la televisión británica, Jimmy Savile, quien falleció el año pasado.

De acuerdo con las denuncias, Savile, un DJ que estuvo al frente de dos de los programas de televisión más populares en las décadas de los años 70 y 80, "Top of the Pops" y "Jim'll Fix It", habría abusado sexualmente de decenas de personas durante 40 años, entre ellas varias menores.
Contenido relacionado

La BBC niega encubrimiento de acusaciones sexuales
Muere legendario DJ y animador británico
El último Top of the Pops

Estas acusaciones sólo salieron a la luz en un documental de la cadena ITV a principios de octubre, un año después de la muerte del presentador, quien en vida fue conocido por sus millonarias contribuciones a distintas obras de caridad, no sólo por su trabajo para la BBC.

La corporación que lo llevó a la fama ha quedado en el centro de una polémica a raíz de que algunos meses después de su fallecimiento se emitieron diferentes tributos a su carrera y, en cambio, uno de los programas periodísticos bandera de la BBC resolvió archivar una investigación propia sobre los rumores de que Savile era un abusador consuetudinario.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU