CHILE: accion feminista contra la violencia machista

CHILE: LUNES 19 DE NOVIEMBRE, 12:30 HORAS, CENTRO DE JUSTICIA, ACCIÓN FEMINISTA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

CONVOCATORIA A ACCIÓN FEMINISTA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA
Noticia enviada x las Kallejeras
Queridas  compañeras y amigas les convocamos a acompañar a una de nuestras hermanas feministas que ha sido citada a la Fiscalía luego de haber denunciado violencia del agresor. Ella requiere de nuestro apoyo ese día para no estar sola, lo que podría acarrearle más violencia y,  a la larga, costarle la vida. Cuando un hombre machista y violento ve a la agredida sola tiende a sentirse más seguro de la impunidad en que ha operado hasta el momento, al contrario si la percibe respaldada podría llegar a dudar de las acciones violentas que se proponga cometer.

Nuestra compañera ha decidido contar con nuestra presencia y contención ese día por tanto les instamos a apoyar su decisión. Mañana podría ser tu hija, tu madre, tu amiga, tu compañera, tu hermana, tu novia. Mañana puedes ser tú y cualquiera de nosotras…
La Violencia contra las Mujeres es un problema social, no individual. No es responsabilidad de quien la sufre, si no de quien la ejerce y de una sociedad que lo consiente. Por eso la acción colectiva y feminista responde ante políticas públicas ineficientes y utilizadas, la mayoría de las veces, con fines partidarios.

¡ACTÚA Y PARTICIPA!
¡LA AGRESION CONTRA UNA ES AGRESIÓN CONTRA TODAS!
¡LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES ES UN CRIMEN!

CUÁNDO: LUNES 19 de noviembre
A QUÉ HORA: 12:30 horas
DÓNDE: Edificio E, sala 502, piso 5. (Nos juntamos a las 12:30, en la entrada del Centro de Justicia, Pedro Montt 1606 a 3 cuadras del Metro Rondizzoni) 
CONVOCAN: Colectivo Kallejeras, feministas autónomas, feministas sueltas y resueltas
(Imagen: detalle de un mural del colectivo Kallejeras)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU