Poesia de Marta Zabaleta y FOTOGRAFIA de Yanina Hinrichsen





Mujer que está sola  y espera

Arribas cuando no te espero
y te marchas al llegar.
Me confunden tus reflejos
que hacen ausencia el mirar
¿Qué me impulsa a la deriva
de este extraño navegar?
¿Será un sueño que no pude
ni consigo aun apresar?
¿Será una pena maldita
el no poderte besar?
Noche de las largas velas
llegaste sin saber amar.


Marta Zabaleta, Essex, 7 de noviembre 2012 










 Fotos de Yanina Hinrichsen de su colección OTONO 2012(c) Londres, 2012

Comentarios

  1. Precioso texto y lindas fotos.... besos


    Vanessa
    bahia

    ResponderBorrar
  2. Lindo, Marta...y creo que las dos hemos dado con gente que "no sabe amar"...en fin....paciencia...!
    Angelina
    San Francisco

    Gracias
    otra vez será!...

    ResponderBorrar
  3. Marta querida:
    Me dio gusto leer tu poema, las palabras me fueron envolviendo, me permitieron soñar, desear, imaginar. Siento que hay pena y no la percibo amarga sino dulce(tan sólo es mi parecer, si?)
    Bellas fotografías. Estoy en ese sitio mirando el cielo detrás del enrejado. Felicitaciones a Yanina por favor.
    Un abrazo apretadito, si? Que estés muy bien
    Analía

    ResponderBorrar
  4. Ahora sí pude verlos. Preciosos.

    Mil gracias y besotes,

    Bethina
    Rosario

    ResponderBorrar
  5. En este mundo enloquecido y cada día más yermo,
    tu poesía y las imágenes de Yanina, son una suerte
    de bálsamo, una grata costumbre cotidiana.
    Abrazos a las dos,

    Ricardo Rodríguez Pereyra
    Buenos Aires

    ResponderBorrar
  6. gracias MARTA TE FELICITO POR VOS Y POR TU HIJA

    Cristina Villanueva
    Buenos Aires

    ResponderBorrar
  7. Un poema muy lorquiano , acompañado de bellísimas imágenes. Un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar
  8. Lindo poema querida Marta, me gustó lo significativo de la frase.. llegaste sin saber amar...
    Dra Antonia Chávez

    Guadalajara

    ResponderBorrar
  9. Hermoso y muy significativo ....
    felicidades a las dos !!
    Vero

    Verito,
    mi cuñadita chora de paseo en Roma

    ResponderBorrar
  10. hermoso, Marta. las palabras y las fotos de tu hija.

    un abrazo!

    Isabel
    Munich

    ResponderBorrar
  11. Magnífico poema, Marta. Gracias por compartirlo. Besos!

    Isabel Miralles
    Barcelona

    Extraido de su foro poetico.

    ResponderBorrar
  12. Hermoso el poema y las fotos de tu hija cariños

    Lilia Garcia

    San Nicolás
    Compañera de la Escuela Normal,1952-53-54

    ResponderBorrar
  13. ...admiro tu tremenda capacidad de poeta creativa para poner tus sentimientos en una poesía clara, directa y precisa.Impacta.
    besos

    ResponderBorrar
  14. QUE BELEZA. PARABÉNS.
    Mãe e filha, lindas.

    Lucia
    macedo Costa
    Rio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU