FOTOGRAFIA de Yanina Hinrichsen y POEMA de Marta Zabaleta














SOLOS

Me confunden las voces
de tu nombre. Poco puedo
contra el pulso de tu pecho.
Nada queda en la vida por dejarte.
Mis manos ya son torpes
mi piel luce vencida
mi llanto que no es agua
no es simiente.

Me duele si me quieres,
eres ajeno,
pero más me duele tu silencio.
Es el mismo dolor
de la ruptura.
Te fuiste cabizbajo
me quedé culpable.

Pero volvimos. Y esta noche
en que me miras
florecer en luna de verano
me estremezco. ¿Debo inmolarme
en el infierno de tu fuego?
Dáme tu mano, amigo, que te beso
y ciérrate los ojos. Estamos juntos,
y como entonces, solos.


Marta Zabaleta, 20 de noviembre 2012




Fotos de Yanina Hinrichsen@London, 2012

Comentarios

  1. Ay que disfrute para una una jornada agotadora.
    Un poema mágico , como las aves . los árboles , la luna y el amor en tu regazo!!!
    Gracias muchachas!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy hermoso el trabajo de ambas.
    Gracias.


    dijo Mery Sanane en Facebook

    ResponderBorrar
  3. Bello y triste como el amor y la amistad cuando llega,
    o cuando se va, cuando no lo percibimos, o cuando la muerte o el silencio te arrebata al ser querido.
    Por lo demás, la conjunción entre las
    fotografías de Yanina y tu voz, nos recuerdan que estamos todavía con vida. Y que vale la pena estar....
    Abrazos, emocionado

    Ri


    GRACIAS, AMIGO MIO!!!

    ResponderBorrar
  4. LINDO, AMEI COMO SEMPRE AS FOTOS E O POEMA.
    carinhos de Lucia

    Rio

    ResponderBorrar
  5. LIndo ,muy lindo!!!! Hermosas fotos y un poema de aquellos. Besos a ambas


    Maria Jakas

    Villa Cañás, sanata fe,
    Argentina

    ResponderBorrar
  6. Fotos e poema lindíssimos!!!


    Luciana Oliveira

    Portugal

    GRACIAS!! mz

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno y me encantaron las fotos de Yanina! Felicitaciones!

    Valeria Paradot


    Rosario

    GRACIAS, VAlERIA!

    ResponderBorrar
  8. Mi querida amiga:
    Es un placer disfrutar de tu poesía y de las fotografías de Yanina. Gracias por compartir vuestra sensibilidad.
    pst... me dejarías tomar este poema para incluirlo -tal vez- en la revis? si? porfi? (ando medio lerdona con la edición...)
    Un abrazo enorme
    analía

    ResponderBorrar
  9. escribió, y dijo algo muy bonito:
    "Querida Martita
    Nuevamente admiro tu capacidad para escribir - en mi opinión - buena poesía. Es cierto que ingredientes importantes son la motivación, la idea, la tragedia y todo el cúmulo de sentimientos, que junto a la genialidad y maestría, organizan bellamente un conjunto de palabras para crear el poema"...

    lo agradezco y te mando un beso
    La Martita

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU