Libertad, poema de Marta Zabaleta, y Fotos de Yanina Hinrichsen

Yanina Hinrichsen, Cielo (c) Londres, 2014










LIBERTAD

Cuando la noche calva
huele a rosas
y la luna deshoja sus primores
sobre el jardín de plata
mi corazón se siente una palmera.

Alimenta del sediento quimeras.
Fantasías a la hambrienta.
Irredenta, huelo y sueño.
De mi mano la noche
desdibuja sus vientres.

Noche que dormida comienzas
a girar en las nubes
convirtiéndote en viento.
Acechando a la luna
que en tu mortaja envuelves.

¡Ah, noche! Esta harpía
que me roba los sueños
y usa todas sus horas
en mantenerme ausente.

Ave solitaria te alumbro
con las sombras
de mis alas abiertas.
Todo el mundo es mi escena.
Mi poema, tu estela.

Marta Zabaleta



htthttp://mispoetascontemporaneos2.blogspot.com.ar/2014/10/poema-de-marta-zabaleta.htmlp://mispoetascontemporaneos2.blogspot.com.ar/2014/10/poema-de-marta-zabaleta.html

Comentarios


  1. Precioso el poema, Martita dearest. Y hermosa la foto de Yani. Mil gracias por compartirlos.

    Muchos besotes.

    Bethina

    Rosario

    ResponderBorrar



  2. to me









    Lindo y doloroso el poema, eres buena escritora poética.Abrazos

    Eugenia Keyser

    Temuco

    ResponderBorrar
  3. MARTA, muy buena lo mejoría de tu salud y tu poema más su ilustración, magníficos en todo sentido. Con mi afecto,

    Eduardo Pérsico.
    CABA

    ResponderBorrar
  4. Preciosas ambas cosas

    Cuidate mucho

    B.


    Dra. Belén Blázquez,
    Universidad de Jaez

    ResponderBorrar
  5. Sonia Cavalcanti ( Sao Paulo) e Indiana Zabaleta (Rosario)pusieron 'me gusta' en FB.
    gracias, chicas!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU