FELICIDADES, MESSIIII

MAXIMO GOLEADOR DE ESPAñA

Messi, histórico

Al marcar tres de los cinco tantos con los que el Barcelona superó al Sevilla en el Camp Nou, el argentino lleva marcados 253 goles en la Liga española y, con poco más de nueve temporadas en el club catalán, superó el récord de 251 tantos que al delantero del Athletic de Bilbao entre 1940 y 1955, Telmo Zarra, le requirió 15 años alcanzar.
 
Messi marcó su primer gol hoy de tiro libre, a los 21 minutos; señaló el 4-1 parcial a los 27 del segundo y cerró la cuenta a los 33 con un disparo rasante desde afuera del área. Además de llevarse la pelota por su primer "hat trick" en la actual temporada, en la que acumula 10 tantos, recibió el homenaje del público, la institución y de sus propios compañeros.
El Barcelona emitió en las pantallas de leds del estadio el mensaje "Felicidades Messi" y los 75 mil aficionados azulgranas regalaron una ovación de algunos minutos a la máxima estrella de su equipo. Un grupo de hinchas en el borde del campo desplegó la bandera con el mensaje "Dios! La leyenda continúa".
El récord llega para Messi justo después de una semana en la que se habló sobre su continuidad en el club azulgrana. El argentino dejó abierta la puerta a una futura salida del Barcelona en una entrevista concedida a un periódico deportivo argentino a inicios de la semana y sus palabras generaron diversas interpretaciones en el seno del club catalán.
Barcelona, que no alineó a Javier Mascherano, redondeó su victoria con tantos de Neymar y el croata Ivan Rakitic, a los 4 y 20 minutos del segundo período. Sevilla, que tuvo entre sus titulares a Nicolás Pareja y Ever Banega, igualó con un tanto de Jordi Alba en contra a los dos minutos de la parte final. El conjunto catalán sumó 28 unidades y se mantuvo como escolta del líder Real Madrid.

            
 

Mis Recortes: 1  [4%]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU