LONDRES: Rupert Murdoch y Las Malvinas

 

 Alicia Castro: "Venden basura"

La embajadora argentina en el Reino Unido indicó que la "burda" versión del envío de tropas del Reino Unido a Malvinas, ante una supuesta invasión argentina con el apoyo de Rusia, tiene como objetivo “tratar de hacer creer que el país representa un peligro para el Reino Unido o para los habitantes de las Islas Malvinas”.
 
 
Alicia Castro, descalificó la información difundida por el diario londinense The Sun sobre la cuestión Malvinas al señalar que se trata de un diario que “vende basura” y que es “eminentemente anti-argentino y, por ende, anti-latinoamericano”. "Es una burda y sucia propaganda", aseveró embajadora durante una entrevista radial.
Además, consideró a esa "noticia" como “una excusa” utilizada por “el lobby militar, para seguir gastando dinero”, algo que “tiene cada vez más cuestionamientos de una parte creciente de la sociedad inglesa" que ve que "mientras hay crisis económica, se está haciendo un gasto militar desmedido para tener una base con 2 mil hombres en unas islas remotas para evitar una invasión que nunca ocurrirá".

Comentarios

  1. Correcto. Yo pienso que hace parte de la creciente militarzacion por parte de EEUU y sus aliado local, de militarizar nuestro continente . Por eso han enviado tambien soldados yankis a Peru y silenciado la base militar yanki que entrena a soldados de varios paises en tecnicas represivas,en Chile Tal vez el Sun ( Rupert Murdoch) no supo hoy como ocultar la estudpidez del Cameron que ayer anuncio que practicamente ya esta elegido de nuevo, y que nombro como sus herederos directos al bufón Johnson y el cara de palo pálido.Un pais vendido al extremismo derechista, lamentblemente, por su oligarquía tecnocratca .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU