Fotos de Yanina Hinrichsen Zabaleta y poema de Marta Zabaleta Hinrichsen



Yanina Hinrichsen Zabaleta (c)Essex, 2015





Temblores del alba

 Llegó tu carta. Me emociona,
Maria Antonia Chávez Gutiérrez


En el jardín cantan los ruiseñores.
Pío pío, se dicen ¿o me dicen?
Me revuelvo en la cama ¿es que me llaman?
Por qué se despiertan tan temprano
¿qué se cuentan ?¿de qué hablan?

Se suman nuevos trinos, lecciones más avanzadas
de la misma mañana.
De pronto, el coro se ha callado. Los trenes
aun no llegan. Los autos aun no pasan. El lechero
aun no ha llegado. No han pasado cartas
ni el diario por el buzón de entrada.
El silencio me llama.


Furtivos, se han callado.
¿Se ha habrán ido a visitar al sol, que aun no se muestra?.
O estarán sopesando,
ante la atenta presencia de un artero gato blanco,
el porvenir de un pájaro.

Marta Zabaleta, 3 de mayo 2015

NOTA BENE: de mi poemario inédito 'Mujeres de mis otros mundos'


 






Yanina Hinrichsen Zabaleta(c)Essex, 2015

Comentarios

  1. Me encanto el poema y las fotos de Yanina. Abrazotes M. A

    Gracias! Espero que te hayas dado cuenta que te lo deidique!!, Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Querida Marta, si me di cuenta que me lo dedicaste, me siento tan expandida de emoción y gratitud, solo que estaba esperando un poco de tiempo en calma para mandarte el mensaje en tu blog. Puedes imaginar lo que mi corazón siente henchido de alegría, orgullosa de merecer ese reconocimiento de tu parte, realmente me resulta inverosímil, que alguien una persona verdaderamente extraordinaria como tu, me tenga esta deferencia. Sin duda es mi mejor regalo, te quiero mucho querida Marta, Mil gracias por tus tiempos, palabras y pensamientos, abrazos fuertes, para ti, Yanina y Tomás.

    ResponderBorrar

  3. Querida Marta, sí me di cuenta que me lo dedicaste, me siento tan expandida de emoción y gratitud, solo que estaba esperando un poco de tiempo en calma para mandarte el mensaje en tu blog. Puedes imaginar lo que mi corazón siente henchido de alegría, orgullosa de merecer ese reconocimiento de tu parte, realmente me resulta inverosímil, que alguien una persona verdaderamente extraordinaria como tú, me tenga esta deferencia. Sin duda es mi mejor regalo, te quiero mucho querida Marta, Mil gracias por tus tiempos, palabras y pensamientos, abrazos fuertes, para ti, Yanina y Tomás


    Dra. María Antonia Chávez Gutiérrez
    Departamento de Desarrollo Social
    División de Estudios Políticos y Sociales
    Universidad de Guadalajara
    Guadalajara, Jalisco México



    Muchas gracias en nombre de los tres, Marta

    ResponderBorrar
  4. Una maravilla mujeres , como siempre . Muchas gracias y abrazo enorme!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU