MEXICO Trata y Tráfico de Personas



La segunda sesión presencial y virtual con el tema Desaparición forzada personas no localizadas,  exponen las especialistas Lic.  Berta Horem  de la Universidad de Buenos Aires Argentina   y  la Lic. Nivia  Cervantes  de NTR medios,  el próximo  martes 19 de enero de 2016 de 11:00 a 14 horas en el auditorio Mariano Otero del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara en Guadalajara, Jalisco, México.
En caso  de optar por la sesión virtual comunicarse con Mtro. David Covarrubias <asesorcovarrubias@gmail.compara las recomendaciones técnicas
II Seminario Multidisciplinario Internacional
 Trata de Personas,  Civilización y Derechos Humana: Las esperanzas Fallidas y la reconstrucción de las utopías. 
Coordinadores: Dra. María Antonia Chávez Gutiérrez, María Rita Chávez Gutiérrez y Ricardo Fletes Corona. Cuerpo Académico Transformación Social Universidad de Guadalajara


II Seminario Multidisciplinario Internacional,  Trata de Personas,  Civilización y Derechos Humana: Las esperanzas Fallidas y la reconstrucción de las utopías. 


II Seminario Multidisciplinario Internacional, “Trata y Tráfico de Persona,  Derechos Humanos y Explotación Humana: Esperanzas Fallidas" es continuidad del  I Seminario Multidisciplinario Internacional, “Trata y Tráfico de Personas: Violencia Social, Genero y Derechos Humanos”[1],
El seminario está organizado por la  Universidad de Guadalajara, a través del Departamento de Desarrollo Social, del Cuerpo Académico Transformación Social El Centro de Estudios Sociales de la Universidad Autónoma de Buenos Aires,  del Observatorio Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de Personas,  y con la colaboración de otras organizaciones obliga a una sociedad.
El Seminario  en modalidad virtual y presencial, pretende propiciar el  diálogo y la reflexión entre los distintos actores sociales, representantes de las organizaciones  gubernamentales (OG), organizaciones  civiles (ONG) y de la academia, potencializando la generación del  conocimiento, el intercambio y la actualización de la información y el avance de resultados de investigación en la materia, posibilitándose el  aporte de  nuevos elementos conceptuales y  empíricos que puede contribuir al diseño  e implementación de políticas públicas y orientar el desarrollo de acciones emergentes para prevenir, atender y erradicar el fenómeno de la Trata y Tráfico de Personas.
El Seminario consta de  doce conferencias especializadas impartidas por destacados profesionales internacionales expertos en diversos temas relacionados con la Violencia Social, la Trata y Tráfico de Personas, los Derechos Humanos  y las Políticas Públicas.
La  Primera sesión se realizó el 15 de diciembre de 2015, con el tema Diálogos sobre: "Violencia de Estado y exterminio social" con los expositores: Dr. Jorge Ceja Martínez (Universidad de Guadalajara. México) y Dr. José Manuel Grima (Universidad de Buenos Aires, Argentina).

Universidad de Guadalajara
Guadalajara, Jalisco México
 
Teléfonos  y Fax de oficina   (33)   38 19 33 22   y   (33)  38 19 3369
Attachments area

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU