TEMAS DE TRATA: en MEXICO-explotacion laboral en EEUU y Mexico-PRIMER FORO LATNOAMAERINO


El 1er. Foro Latinoamericano sobre Trata de Personas con fines de explotación laboral en EE.UU y MéxicoSus retos y perspectivas.


El 1er. Foro Latinoamericano se realizara   el 07 de septiembre  de 2016 en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y de Humanidades de la Universidad de Guadalajara en un horario de 8.20 a 16Horas.  


El 1er. Foro Latinoamericano forma parte de las actividades de la Campaña Repórtalo, bajo el liderazgo de Centro de Estudios en Cooperación Internacional y Gestión Pública, A.C (CECIG - United Farm Workers UFW),  y es organizado en colaboración con el  Cuerpo Académico Transformación Social de la Universidad de Guadalajara, del Observatorio Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de Personas Observalatrata,  en el marco del II Seminario Multidisciplinario Internacional Trata de Personas Observalatrata, Civilización y Derechos Humana: las Esperanzas Fallidas y la Reconstrucción de las Utopías 2015-2016 


Son un sinnúmero de organizaciones de la sociedad civil y de la Academia que forman parte de la Campaña Repórtalo, entre ellas podemos señalar al  Centro de Estudios en Cooperación Internacional y Gestión Pública, A.C Proyecto CIERTO  de CECIG, Cuerpo Académico Transformación Social, Universidad de Guadalajara,  Infancia Común, A.C.,  Ririki Intervención Social, A.C., Somos tu Voz, A.C., Colectivo por una Migración sin Fronteras, de Tlaxcala, Un Mundo una Nación  A.C., Centro de Atención a la Familia Migrante Indígena, Albergue de Apizaco CAFAMI, Coordinación de Vinculación del Departamento de Desarrollo Social, Centro Universitario de Ciencias Sociales y de Humanidades, Universidad  de Guadalajara, Global Workers Justice Alliance (GWJA) Pastoral del Trabajo en México.  Ceps-Cáritas Mexicana, IAP. Voces Mesoamericanas-Acción con Pueblos Migrantes, Frente Indígena de organizaciones Binacionales.(FIOB) Comisión de Derechos Humanos y Laborales del Valle de Tehuacán A.C.,  Fundación Appleseed México, A.C. Servicio a Jesuita Migrantes, A.C. Pastoral de Migrantes de la Arquidiócesis de Morelia, Respuesta Alternativa, A.C., Red de apoyo al migrante del Bajío. Consejo Ciudadano de la ciudad de México, A.C. ENLACE Comunicación y Capacitación, A.C. Centro de Desarrollo Indígena Loyola. A.C. Red de los pueblos indígenas de Sinaloa Centro de los Derechos del Migrante, Inc. CDM El Centro Internacional  de Asesoría y Movimiento Migrante (CIAMM)., Centro de Derechos Humanos de la Montaña (CDHM) Tlachinollan, A.C, CAMINOS, Centro de Acompañamiento a migrantes, A.C. RedMX  Red Mexicana de Líderes y Organizaciones de Migrantes (Integran la Red trasnacional de mujeres en Michoacán) además de las  consultoras independientes, Mónica Salazar  Isabel Margarita Nemesio y  Dra. Ma.  Antonia Barrón Pérez.

Les adjunto los datos y agenda del evento para su información y difusión en sus redes, saludos cordiales María Antonia. 
Maria Antonia

Universidad de Guadalajara
Guadalajara, Jalisco México
 
Teléfonos  y Fax de oficina   (33)   38 19 33 22   y   (33)  38 19 3369
NOTA BENE: si requiere mayor información, por favor, mándeme su pedido por email o como comentario de esta entrada, y lareenviare adodne sea necsario. Gracias.. Muchas gracias.Dra. Marta R. Zababeta, Londres.





.


Comentarios

  1. Fue muy enriquecedor el !er, Foro sobre Trata Laboral, agradecimientos a los conferencistas y ponentes, dignos representantes de universidades y organizaciones civiles, gracias a todas y todos por su colaboración, enhorabuena, María Antonia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU