lunes, enero 30, 2017

Lo último en anticoncepción oral de emergencia

WEBINAR

Lo último en anticoncepción oral de emergencia

Jueves 23 de febrero del 2017 – 8am hora de la Costa Pacífico, 9am en Centroamérica, 10am Lima, Bogotá y Nueva York

Estimados colegas de América Latina y El Caribe: Nos es muy grato invitarles al Seminario Web titulado: Lo último en anticoncepción de emergencia.

Este Seminario Web o Webinar es organizado por el Consorcio Internacional para la Anticoncepción de Emergencia ICEC/ECEC, la OPS a través del CLAP y el ForoLAC.
Durante el webinar se presentará cada método de anticoncepción de emergencia (AE), su mecanismo de acción, efectividad y disponibilidad, para después centrarnos en aspectos y actualizaciones clínicas, prestando especial atención a la AE con levonorgestrel y con acetato de ulipristal. También presentaremos una serie de recursos para actualizar protocolos o guías de atención de servicios de consejería y provisión de AE, incluido el Disco de Criterios de Elegibilidad Médica de la OMS.
Tendremos un panel muy reconocido en la región y conformado por:
·       Dra. Raffaela Schiavon, IPAS, Minéxico D.F.
·       Sras. Melissa García , ICEC, Nueva York y Cristina Puig ICEC/ECEC, Barcelona.
·       Dr. Rodolfo Gómez Ponce de León, OPS/CLAP, Montevideo.
En el transcurso de este semestre, planificamos organizar un segundo webinar centrado en aspectos de incidencia política para ampliar el acceso a la AE.
¡Inscríbase ahora! Sólo tiene que hacer click en el enlace/liga/link:

Webinar ID: 894-176-499

y complete la información que la plataforma GoToWebinar solicita. Recibirá instrucciones de cómo conectarse.

Al inscribirse, recibirá un correo de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web. Sólo requiere una buena conexión a internet y un juego de audífonos con micrófono (headphones). ¡Las y los esperamos!

Si tuviese alguna duda o pregunta sobre la inscripción y la operación del webinar no dude en comunicarse con Milka Dinev en: mdinev@rhsupplies.org



--


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home