jueves, diciembre 21, 2017

ARGENTINA : la policía de ciivl infiltrada en la marcha de la protesta popular:CONFIRMADO

20 de diciembre de 2017 · Actualizado hace 2 hs
El testimonio de la madre de un policía herido
"Al estar de civil, supongo que lo confundieron"
La mujer prefirió no dar la identidad de su hijo, oficial de la Policía de la Ciudad, “porque después toman represalias”. Sentada en el set del programa "Buenos Días América", que conduce Antonio Laje por A24, Laura explicó que su hijo, internado en el Churruca, no tenía casco ni escudo porque estaba de civil. De esa forma la mujer confirmó que la fuerza de seguridad se maneja con infiltrados.
Los incidentes del lunes tuvieron decenas de detenidos y heridos.
Los incidentes del lunes tuvieron decenas de detenidos y heridos. 
Imagen: Télam
"No tenia escudo él, no tenia casco, no tenía nada. Al ser de civil él, supongo que lo deben haber confundido, porque él trabaja en división de robos y hurtos". Con estas palabras, Laura, madre de un policía de la Ciudad de Buenos Aires herido en los incidentes del lunes frente al Congreso, dio a entender que su hijo era un infiltrado y que sus heridas fueron producto de la represión policial.
La mujer, de nombre Laura, no quiso dar a conocer la identidad del oficial de la policía de la Ciudad, “porque después toman represalias” y dijo que tiene complicada la visión de un ojo. “Los de arriba le dijeron hay que salir, no tiene horarios de entrada y de salida, sólo sabe que se despertó en la ambulancia de la policía”, agregó.
Después de la entrevista, uno de los periodistas de América 24 que entrevistaban a la mujer por teléfono fue más explícito. “Lo que no cuenta ella, y lo voy a decir con cuidado, es que estaba de civil, investigando y en el fuego cruzado lo confundieron. Vos habrás visto imágenes de gente encapuchada llevándose detenida a otra gente. Bueno, es su trabajo". Una forma de admitir que era un infiltrado y que sus propios camaradas los atacaron.

1 Comments:

At 10:42 a.m., Blogger Ricardo said...

Cinismo total!

 

Publicar un comentario

<< Home