PERU:Diplomado Virtual Internacional “Sexualidad, Derechos Humanos y Políticas en Educación y Salud”






Estimadx:


En esta oportunidad te presentamos el Diplomado Virtual Internacional “Sexualidad, Derechos Humanos y Políticas en Educación y Salud” desarrollado por el Centro de Investigación Interdisciplinaria en Sexualidad, Sida y Sociedad de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.


El Diplomado está dirigido a profesionales de las ciencias de la salud, las ciencias sociales, comunicaciones, derecho, humanidades, educación y otras disciplinas afines que trabajen en organizaciones públicas o privadas e intervienen técnica y/o políticamente en el campo de la sexualidad, la salud sexual y reproductiva, la educación y los derechos humanos.

El objetivo es fortalecer las competencias en el manejo de los enfoques teóricos y conceptuales acerca del género, la sexualidad y los derechos humanos para una mejor comprensión de las problemáticas actuales, en un contexto donde estos campos han cobrado gran relevancia.


Dicho programa es de modalidad virtual, y su duración es de 10 meses. Los cursos se organizan mensualmente, y no se superponen unos con otros. Además, puedes ver las clases online o descargarlas cuando sea oportuno según la disponibilidad del participante.


En este link puedes ver el plan de estudio, y conocer al equipo docente: http://bit.ly/2CRNJF8


Para mayor información sobre descuentos y el proceso de admisión puedes escribirnos a: diplomado.sexualidad.upch@gmail.com , admisión.posgrado@oficinas-upch.pe


Por último, te invitamos que vengas a la charla informativa que estamos organizando el día 8 de Marzo a las 7 pm en Campus UPCH, Av. Armendariz 445 – Miraflores.


También podrás ver la charla en vivo en el siguiente enlace, si le das asistir puedes recibir una notificación cuando se transmita en vivo la charla: https://www.facebook.com/events/2466341633591266/



Síguenos en Facebook:
¡Será un gusto contar con tu participación!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU