Ir al contenido principal

El mensaje de Maradona para Messi en su cumpleaños

El mensaje de Maradona para Messi en su cumpleaños
"No sos culpable de nada, te quiero como siempre"

En su programa "De la mano del Diez", que comparte con Víctor Hugo Morales en la pantalla de Telesur, Diego Maradona envió un mensaje anoche para Lionel Messi en el día de su cumpleaños y en medio de la crisis que atraviesa la Selección Argentina. "Me gustaría hablarle, decirle que... que no sos culpable nene de nada, de absolutamente nada", expresó Diego.

"Yo te quiero como siempre, te respeto como siempre. Para mi has jugado conmigo un mundial excepcional, me parece que hiciste figura a todos los arqueros que tuviste enfrente", dijo Maradona al recordar el Mundial 2010, en el que dirigió a Messi.
Por último, el ex capitán argentino le envió un mensaje al actual: "Hoy en el día de tu cumpleaños te dedicamos este programa con Víctor Hugo, que no se si te llegará pero es de corazón, de verdad, aunque digan lo que digan".

Comentarios

  1. Messi y Maradona son ambos hijos y reyes pampeanos de sus respectivas épocas, también tienen una gran habilidad en el pie izquierdo y ambos son modelos clásicos del fútbol. Se bendicen mutuamente es realmente la cosa más maravillosa del mundo. Lástima que Maradona nos haya dejado para siempre.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU