Ir al contenido principal

RUSIA 2018 Maradona le apuntó a una falta de trabajo de Sampaoli


Maradona le apuntó a una falta de trabajo de Sampaoli
Diego Maradona criticó a Jorge Sampaoli por lo que mostró la Selección ante Islandia. “Jugando así, Sampaoli no puede volver a la Argentina. Es una vergüenza no tener una jugada preparada. Sabiendo que los islandeses medían 1,90 tiramos todos los corners a cabecear. No hicimos una jugada corta”, apuntó Diego durante el programa De la Mano del Diez, que emite   TeleSur. A pesar de sus duras palabras, el capitán del equipo campeón del Mundo en 1986 rescató a los jugadores e insistió en la falta de trabajo del cuerpo técnico. “No le echo la culpa a los jugadores, sí le puedo echar la culpa al no trabajo. Creo que no lo hay, eso se vio. Se terminó el verso. Podés traer 25 entrenadores con vos, pero trabajá, porque vimos que Islandia tenía más trabajo que la Argentina, y eso me da mucha pena”, expresó el Diez, que estuvo en el estadio Spartak Arena. Maradona dijo que desde su lugar en la tribuna vio “un enojo general dentro del equipo”. “La verdad, viéndolo a Messi adentro de la cancha, estaba bastante caliente, tal como lo estaría yo”, agregó. “Era impresionante ver al público argentino sin respuestas, cabizbajo, jugadores que no podían dar un pase fino o tirar una pared.”
Diego afirmó que Argentina está “más cerca de perder los partidos que vienen”, el jueves 21 ante Croacia y el martes 26 frente a Nigeria. “Estamos en graves problemas, porque los nigerianos sí tienen experiencia, sí saben contragolpear y sí saben marcar”, advirtió. “Pero seguimos creyendo en Dios y en que podemos mejorar”, se esperanzó.
Durante otro tramo, Maradona alentó a Lionel Messi, sobre todo por el penal que falló la Pulga y  que pudo significar el triunfo argentino. “Yo erré cinco penales seguidos y seguí siendo Diego Armando Maradona. El juego y los dos puntos que perdió el equipo no pasan por el penal de él”, afirmó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU