Chile: ataque a periodista serio, jóven y valiente:el caso de Javier Rebolledo



 A raíz de que en Chile han pedido pena de cárcel de tres años a un periodista investigador autor de cinco libros maravillosos, Javier Rebolledo , y como estoy interesada en exponer y apoyar su trabajo, me en la web con esta única foto qe aprece existir de de Julión Bastias Rebolledo (que justo aparece con su sobrino Javier!)..

Pienso mirando esta foto que acompaño, que nos han dejado a sus victimas las y los cuervos de Chile  aun el derecho a sonrier, aunque  a veces solo podamos hacerlo a medias, como lo hace el mayor,(izq), el psicologo social y escritor de temas sociales, intelectual y politico  chileno que vive exiliado en Francia, Julián Bastías Rebolledo, y el hijo de un primo suyo, con gran alegriaa veces , el intelectual de la derecha en la foto, chleno también y periodista investigativo Javier Ignancio Rebolledo Escobar. (la foto la saqué de su muro de Facebook, y muestra su encuentro en Paris hace dos años atrás.)

Hoy en el muro del joven valiente, hoenesto y perseguido, Javier ha escrito lo sigueint, qeu copio aabjo.:
 Este jueves a las 10 de la mañana se inicia el juicio en mi contra por injurias graves de parte de un militar preso en Punta Peuco, quien pide tres años de cárcel para mi. Las víctimas de Tejas Verdes estarán ahí, recordándole lo que hizo. Un abrazo a ellos y a ustedes por toda la solidaridad.
Paciencia,colega.No pasarán, pero solo si no les dejamos pasar, debido a nuestra tradicional tendencia de la izqueirda chilena de ahogarse en las    divisiones dogmáticas; APROVECHA ,Y DANOS VOZ a las víctimas.FUERTE!!!!. 
Abrazos desde Londres y ojalá te toque avos la suerte en esa ruleta rusa que es el Chile de los cuervos.y las cuervas 2018.
LAS FEMINISTAS INTERNACIONLISTAS EN LUCHA PERMANENTE< IRREGULAR Y PROLONGADA, ESTAMOS CON VOS
Dra.Marta R. Zabaleta
Pensionada Ley Valech/CHILE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU