CHILE: ASESINATO DE ARNALDO RIOS 2

"El 3 de diciembre de 1970, aterrizaba en el aeropuerto de Concepción un avión particular que traía a los máximos dirigentes del MIR a los funerales de Arnoldo Ríos. En la foto se aprecia a Luciano Cruz y Bautista van Schouwen en la losa del aeropuerto".(Foto y texto sacados del muro de Facebook de Marco BRAVO)
Image may contain: one or more people and people standing

Yo estaba alli y vi a Luciano, pues fuimos a esperarlo. Intrusa la prensa...Lo esperaba Lito Marín en su auto y lo sacó del aeropuerto con rumbo descononocido.
Esa noche se reunieron los estudiantes miristas en el Barrio Universitario y Luciano les habló por varias horas. Yo atendí, Salí triste pero al mismo tiempo satisfecha de haber compartido tanto dolor. El venía a discutir con los estudiantes del MIR el tristísimo caso del asesinato de Arnaldo Rios, y la importnancia de no iniciar acciones de venganza.Y lo obtuvo.Pero no me acuerdo en realidad de haber visto a Bauchi. Quizás porque todo fue tan rápido.
Dra. Marta R. Zabaleta, docente de la Escuela de Economía y Administración de la Universidad de  Concepción, Concepción. Chile.

Comentarios

  1. Para asm detalles, por favor ver tambien
    http://martazabaleta.blogspot.com/2018/10/chile-asesinato-de-arnaldo-rios-2.html
    Gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU