CHILE: "El compañerismo es un estado superior de las relaciones humanas", Dr.Bautista Van Schouwen

La imagen puede contener: 7 personas, multitud y texto





Este 13 de diciembre, justo a 45 años de la desaparición de Bautista van Schouwen, con mucha emoción anunciamos la presentación del: Libro: Bautista van Schouwen. Que la dignidad se haga costumbre, publicado por Pehuén Editores.
En esta biografía se anexan materiales de carácter inédito: dos poemas de Bauchi, uno llamado “Amistad de cadenas irrompibles”, escrito para su amigo Miguel Enríquez cuando este tenía 16 años; extractos de su diario de vida del año 1963; su primer y último documento político, entre tantos otros que dan cuenta de su profundo compromiso por una nueva humanidad
La presentación del libro se realizará el miércoles 12 de diciembre en Concepción, en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción; el jueves 13 de diciembre en Santiago, en el auditorio del Colegio Médico; y, el viernes 14 de diciembre en Valparaíso, lugar que se encuentra por confirmar.
Marco Alvarez.

Comentarios

  1. Al gran Bautista, al Dr Van Schouwen, al compañnero y amigo,querido BAUCHI!.Pablo Van Schouwen abrazos a vos y a tu mamá..
    Puse este comentario en mi muro de Facebook, y han respondido que leencnata Pablo, el hijo del Buachi, y que le gusta, Sara de Witt.
    Gracias, compañerxs.

    ResponderBorrar
  2. Julián Bastías fue uno de lxs co autores,a pesar de estar gravemente enfermo cuando escribió.Hermosa manera de lo que era y es la mejor práctica de compañerismo en el MIR histórico.http://martazabaleta.blogspot.com/2018/11/julian-bastias-rebolledo-el-che-guevara.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU