En homenaje a Juango Valverde Goñi, fallecido el 25 de febrero 2019 QEPD


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano e interior
Juango y su madre, la distinguida antropóloga y arqueóloga chilena, Adriana Goñi Godoy




"Hoy se me fue mi primer hijo,el que me hizo madre a los 18 años, el de los tantos nombres,mi Juan José Ramón Valverde Goñi, mi Juanjo hoy de 55 años,el deportista destacado,el padre de 3, el fotóografo, el resolvedor de problemas;el mal genio e impaciente,el amigo de sus 5 hermanos varones,el permanente ganador de enduro...Se fue montado en su bicicleta que era su pasióon. Hasta muy pronto,mi niño...Mi watusi.Abraza a Carolita de mi parte."AGG

Comentarios

  1. Hola, me ha impactado esta noticia, lo siento mucho, hace mucho tiempo que no hablábamos, yo me encargaba de enviar su declaración de impuestos mensuales y de renta sin movimiento... cuando se contactaba conmigo me decía "mi cristi"... tengo mucha pena... él sabe que lo quería mucho... solo me resta decir... hasta siempre Juanjo...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU