Von Wernich bendiciendo las torturas??


Fotos de Von Wernich llegando al Tribunal Federal Nº1Por NEG - Saturday, Jul. 07, 2007 at 2:37 PM
LA PLATA, JULIO 5: El ex capellán Christian Von Wernich llega a la sala del tribunal federal donde se lo juzga por graves violaciones a los derechos humanos
Para detalles, vea por favor mi foro cultural Sherezada , con noticias del fallo dia a dia
Habla el hijo de Timerman

Hector Timerman declaro en el juicio a Von Wernich
"Estuve esperando mucho tiempo este momento"
El cónsul argentino en Nueva York, Héctor Timerman, sostuvo hoy que esperó mucho tiempo para declarar contra quienes secuestraron y torturaron a su padre, Jacobo Timerman, y expresó su deseo de que se juzgue también a los funcionarios civiles que colaboraron con la dictadura militar.

"Estuve esperando mucho tiempo este momento. Siento que hay que seguir y espero que algún día podamos juzgar a los civiles que participaron de la dictadura militar y fueron más que partícipes necesarios, gente que se acomodó en la democracia y que hoy en día andan dando vuelta por ahí y son tan culpables que los propios militares", expresó Timernan en declaraciones a la prensa.
El cónsul argentino, que declaró hoy en el juicio que se sigue contra el capellán Christian Von Wernch, remarcó que "a mí no me alcanza con un preso, dos presos; necesito saber que en Argentina los que fueron partícipes de crímenes de lesa humanidad son juzgados y condenados. Voy a seguir trabajando para llegar a ese punto. Creo que estamos en camino".
Es un deseo que compartimos plenamente.

Comentarios

  1. Anónimo6:49 p.m.

    Marta, Von Wernich es el pasado. En estos dias una mujer indigena en el Chaco murio de hambre, un hambre que hubiera podido evitar Kirchner el Magnifico y Justiciero simplemente dandole de comer. Les mando alimentos a la provincia cuando ya era demasiado tarde, porque el sabia muy bien lo que estaba pasando alla. Evita no hubiese dejado que pasara eso. El dia en que lo procesen a Kirchner por la gente que murio en su gobierno, ¿vos vas a poner el juicio en tu blog? Con cariño, D.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU