Mamá Vanessa e hija Malú celebran sus cumpleaños: FELICITACIONES





Tío Tomás y tía Yanina mandan flores y cariños (foto de flores en mi sala, tomada por Yanina, que también ha estado de cumpleaños durante la semana!....)




Malú y papá, disfrazado de espía que llegó del frío...
en Salamanca, día de Reyes.





La abuelita Sonia (recientemente fallecida) y el abuelo materno<,Luis.




Mi nietita Malú celebra sus dos años en Salamanca, con una rosca de Reyes.




Su mamá Vanessa celebró también el suyo.




La abuelita Marta, que les saluda desde Essex.

¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!



Fotos de Marta y del jardín de Marta, tomadas por su hija Yanina.

Verano 2007



Nietita en el parque Retiro de Madrid

Comentarios

  1. Hola Martita

    Que lindooooooo. Un regalo perfecto para Maria Luiza y sus papas.
    Besitos y muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:28 a.m.

    Vanessa Felicitaciones a las dos, madre y hija por el cumpleaños. Gracias por las palabras que enviaste acá en el blog a mi y mi familia por ocasión del nacimiento de mi nieto Abrazos para ti y tu esposo Marina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU