Sobre el tipo de tango nacido a orillas de los puertos de Buenos Aires y Montevideo



Ceibo - Flor nacional de Argentina y de Uruguay

Les recomiendo mirar

http://www.clarin.com/diario/2008/04/09/conexiones/inicio_tango.html

y espero que lo gocen!!!

Marta



El polaco Goyeneche



Miguel Angel Zotto





Yerbas para el mate.






San Telmo, foto de Claudia Hasenbegovic






Mi papá, segundo desde la izquierda, me enseñó a baila el tango cuando yo tendria unos siete años.(yo, segunda desde la derecha.) Mi madre, la señora con el sombrero grande, siempre me recordaba que había conocido a Carlos Gardel de niño, en el Mercado del Abasto de Buenos Aires. Hum...

Yo soy la segunda de las mujeres paradas, desde la derecha.




Arrebato tanguero de Miguel Ruibal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU