EXPRESO MI TOTAL REPUDIO: EN RESPUESTA A MENSAJES DE CONTENIDO AGRESIVO LLEGADOS DESDE ARGETINA EN los últimos días

He aqui dos ejemplos


Lo siento, pero no, estoy en absoluto desacuerdo. Militarizar a la juventud más vulnerable es una tradicional consigna facista, inhumana, y en última instancia, casi criminal...Nuestro país, lo mismo que Brasil, necesita, claro, educar a su poblacion, pero no para matar, ni para defendernos de imaginarios enemigos, sino que formarla en nuevos valores de fraternidad, solidaridad y bien público, respeto y apoyo por todas minorías, desprecio por el 'tener' y apoyo del 'ser' (Eric From); difundiendo la pedagogia y trabajando con la metodología usada en sus cursos por Paulo Freire, y /u otros educadores/as humanistas, por ejemplo.

Otro ejemplo 

A este tipo hay que sacarlo a patadas: DIFUNDELO

“Si hay un Dios es injusto: se lleva al Comandante y pone a un genocida al frente de la Iglesia. Debiera haber sido al revés. Mi repudio."
 Los que aquí difundimos las expresiones de Víctor Hugo Morales insultando la figura del Papa también insulta al resto del pueblo argentino,  quienes decimos que no estamos dispuestos a que un extranjero opine, difame ninguna envestidura Argentina, porque de hacerlo ofenden a todo el pueblo Argentino.
Por este motivo pedimos DEPORTAR AL VICTOR H. MORALES Y DECLARARLA PERSONA NO GRATA.

Si estás de acuerdo difundilo.


Y esta fue mi respuesta :

estoy desde el primero de marzo con una falla cardiaca, muy débil, muy adolorida, muy triste, y muy sola en un pais extraño. Lo menos que quisiera leer, y mucho menos difundir, es acerca de agresiones recíprocas gratuitas entre los seres humanos.
Repudio por tanto la actitud de ese señor, tanto como lamento la actitud patriotera de sugerir echar del pais a una persona porque piensa distinto a quien envia ese email.


Dra. Marta R. Zabaleta
Exilada desde 1976. a raiz de haber sido víctima de las dictaduras de Pinochet y Videla

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU