Estelas en la mar 7 · Estoy hecha de retazo S Estoy hecha de retazos, pedacitos coloridos de cada vida que pasa por la mía y que voy cosiendo en el alma. No siempre son bonitos, ni siempre felices, pero me agregan y me hacen ser quien soy. En cada encuentro, en cada contacto, voy quedando mayor. En cada retazo una vida, una lección, un cariño, una nostalgia... Que me hacen más persona, más humana, más completa. Y pienso que es así como la vida se hace: de pedazos de otras gentes que se van convirtiendo en parte de uno también. Y la mejor parte es que nunca estaremos listos, finalizados. Siempre habrá un retazo para añadir al alma. Por lo tanto, gracias a cada uno de ustedes, que forman parte de mi vida y que me permiten engrandecer mi historia con los retazos dejados en mí. Que yo también pueda dejar pedacitos de mí por los caminos y que puedan ser parte de sus historias. Y que así, de retazo en...
Melancólica elegancia y añoranza
ResponderBorrarEsto es tan especial. Marta es una fantástica poeta y Roque Dalton la va a adorarla en su memoria¡ ya que ya se fue¡¡¡¡¡¡¡ Nela Rio
ResponderBorrarUnlike · Reply · 2 · 1 hr
Marta R Zabaleta
Marta R Zabaleta Mi querida Nela; lo que pasa es que tú eres una fantástica persona y una gran y generosa amiga mía.En cuanto a Dalton, traté de expresar la crueldad y carencia de ética de quienes encima de asesinarlo por razones políticas, lo negaron. Ello mostró una dimensión muy oscura, horrible, de los revolucionarios de su país, que aunque duela hay que denunciar. Es como el asesinato de León Trotsky. Gracias por tu visita, y por haaermelo mandado estatarde por email, porque yo no me acordaba de ese poema. Miles de abrazos..Marta
Fantástico!!!! Marta R Zabaleta Google no me dejó comentar . Abrazo inmenso!!!
ResponderBorrarAmelia Arellano,
San Luis
Argentina