CHILE: Los HINRICHSEN de TOME-una aproximación a nuestra historia familiar

http://www.archivohistoricoconcepcion.cl/biblioteca-digital/autores/rolando-saavedra/

Puede ser una imagen de texto que dice "Hinrichsen de Tomé- Chile. Más que una familia TU FLF Rolando Saavedra Villegas Ediciones Perpelén"

He leido con no pocas emociones este magnífico recuento de la historia de la querida familia de la cual heredé dos hijxs maravillosos, Yanina Andrea Hinrichsen Zabaleta, nacida en Concepción, y Tomás Alejo Hinrichsen Zabaleta, nacido durante nuestro exilio con Ricardo Alberto Hinrichsen Ramírez en Glasgow, Escocia. 

Como casi todo ya está dicho por el autor, no me faltaría tal vez más que agregar algunas fotos de las decenas que atesoro. 

Mientras decido cual/es, saludo al autor, Don Rolando, y le reitero mi agradecimiento por su esmerado y logrado esfuerzo de investigación para llevar a su conclusión a este valioso nuevo libro suyo que, con su acostumbrada generosidad, nos ha compartido.

Foto de la fiesta de nuestro matrimonio el 17 de julio de 1969, en la casa de mi marido, de izquierda a derecha, Tomás Benjamín Hinrichsen Ramírez, Cristián, Juan Carlos, Sra. María Victoria Ramírez de Hinrichsen, Ricardo Alberto hijo, Ricardo Alberto Hinrichsen Trewhela, Marta Zabaleta, Roque Zabaleta, Paulina y su esposo Marcos Muñoz, Alejandra, Andrea, y adelante Patricio y Matias; faltaron dos de mis cuñados: Esteban y Pablo Hinrichsen Ramírez
Con mis hijxs Tomás y Yanina en la Casa del Arte, Universidad de Concepción, 2004. Foto tomada por Tomás Benjamín Hinrichsen R.

Dra. Marta R. Zabaleta

Londres, marzo 2021

Comentarios

  1. Anónimo11:02 p.m.

    Hola tendras el libro de la familia Hinrichsen poe casualidad. Busco a los papas de mi abuelo Luis Antenor Hinrichsen Cruz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo12:28 p.m.

      En Google aparece como archivo histórico de hinrichsen de Tome

      Borrar
  2. Estimada/o desconocida/o: Lei el libro, pero no lo tnengo. En todo caso, no soy la autora, sino que lo es un esciritor de Tomé, al cual le remito.Atte. MRZ

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU