La vida y La muerte



Eduardo junto a su esposa



Eduardo junto a Borges.








La vida y La muerte


Anoche mi mamá y yo estuvimos hablando de las muchas cosas de la vida... Entre otras, hablamos del vivir y del morir.
Yo le dije: 'Mamá, jamás me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Cuando me veas en ese estado desenchufa todos los artefactos que me sostienen con vida, porque PREFIERO MORIR. Así que mi mamá se levantó con cara de admiración y ahí nomás me desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, la PC, el mp3/4, la PlayStation, el teléfono; tiró mi celular y la notebook por la ventana y me vació todas las cervezas; y que lo parió, casi me muero...


Eduardo Pérsico





Eduardo Pérsico, narrador y ensayista, publicó cuentos, seis novelas, algún poemario y tesis sobre el Lunfardo. Nació en Banfield y vive en Lanús, Buenos Aires, Argentina

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU