CANADA: El Registro Creativo de la Asociación Canadiense de Hispanistas (ACH)- Noticias de Marta Zabaleta

 Tributo a mi padre.
De izq. a der, mi madre, mi padre, mi tia Felisa,
adelante el Vago, yo y la Chiquita, Bouquet, Argentina..

Un tributo a mi padre, ROQUE ZABALETA, fallecido el 11 de noviembre de 1984, en Rosario, Argentina, sin tenernos a su lado, porque fuimos expulsad@s de Argentina Yanina, su padre y yo, en noviembre de 1976, por razones de la persecución política  de la dictadura contra gente inocente, represión que fuera derivada de la Operación Cóndor.



Mi padre y yo, en la casa de Traful, celebrando mi matrimonio.
Concepcion, Chile, 1969.

Quién es quién en la viña de las artes




Comentarios

  1. De mi muro de Facebook:

    Era el día de mi ultimo cumple(2013), Amelia y cuñada Vero, hola!; habriamos tomado y comido b y tomado mucho y bien, afuera; se habían ido las visitas, y volví a casa con mi hijo menor, Tomi,y la mayor,Yanina, cuando ella debe haber sacado esa foto.Y al verla me gustó,un poco, porque es una forma típica que tengo de sentarme a pensar, como sosteniéndome el bocho: tendré miedo de que se caiga al suelo? Seguro que pensaba, che, otro año más para vivir... cóomo dibujarlo?... que tiene vueltas la vida...abrazotes, hermanas...Lo puse aqui como una manera de decirle gracias a Nela Rio, quien creo esta actividad hace mucho.Y aun la alienta y sostiene con su generosidad tan característica.Grande Nela...

    En respuesta
    a Amelia Arellano, Argentina, que preguntó : en que estarías pensando?
    y a
    Vero Arjona de Hinrichsen (Chile), quien puso: HOLA, y una foto nueva!

    Gracias!MZ

    ResponderBorrar
  2. Marita Ragozza En el e-book " El espacio no es un vacío, incluye todos los tiempos", hay voces inolvidables de todas las épocas. Aún a riesgo de olvidarme de algunas, van mis felicitaciones a las grandes contemporáneas: M. Teresa Andruetto, Marta Zabaleta, Amelia Arellano, Iris Cadelago, Irene Marks, Susana Thénon Norma Segades-Manias, Marietta Cuesta... Mi cariño y admiración.

    ResponderBorrar
  3. Querida Martita

    Ha sido un privilegio y honor ser tu amigo

    Un abrazo

    Luis Astorga (nacho)
    11 nov 2013.

    Gracias, Nacho: lo mismo digo de vos, y ya van...50 años...Gracias a la vida que nos ha dado tanto!
    Martita.
    12 de nov 2013.

    ResponderBorrar
  4. Javiera Rojas Cifuentes, desde Chile, mandóa decirme:

    muchas gracias, a todo esto me estoy consiguiendo unos libros de vos con unos compañeros, un abrazo, chao.


    Y yo le respondo, gracias, Javieriita, por despertar en mis venas la luz de una ilusión. Suerte en tu lucha cotidina con las/ os lagueras de Bucelemu.

    Abrazos
    Marta Zabaleta, inglaterra, 2013...Vamos por más.

    ResponderBorrar
  5. Angelina Llongueras me escribió desde Chicago para decirme:

    Gracias, Marta. Ando con mil cosas, así que no puedo meteme en más, pero siempre es un placer leerte !!!


    Viniendo de semejante personaje, me saco el sombrero y te saludo,Corazón de Barcelona!
    Besos
    Marta,desde el destierro en el frio.
    11de nov 2013.

    ResponderBorrar
  6. Lilia Pegado This information needs to be shared Marta! And I will do just that if you don't mind. Xs
    London

    Tomado de FB


    Gracias por tu aprecio y tu apoyo, Lilia

    le respondi en FB a esta muy talentosa y tierna artista,Lilia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU