MUJERES POLITICAS EJEMPLARES::el csso de la Dra. Lourdes URANGA

La Dra Lourdes Uranga (o sea mi tía maravillosa) expone... también la querida Dra Rosa Albina Garavito Elías (entre otras)
En la imagen del cartel, tomada en la cárcel de Santa Martha, está -con esa bella sonrisa que no pudieron arrebatarle jamás- mi madre la profesora Márgara Muñoz Conde (ex guerrillera, expresa política y mi mejor ejemplo) junto a mi tía y varias mujeres (casi todas las de la foto) que fueron y son parte de mi familia por elección.
Gracias por lo aprendido.
 El evento, para aprender más, fue transmitdo en vivo www.tv.ceiich.unam.mx

https://t.co/SNwPxJwL9H
ENOE URANGA.
Ex Parlamentaria
MEXICO

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, texto


BRAVO. 
Lourdes abrió el evento diciendo: yo no soy una ex militante. "No soy ex militante, soy política, soy parte del movimiento de izquierda, feminista, académica, luchadora social. Aquí sigo, soy rebelde permanente."
Como siempre, me enorgullezco de mi colega y amiga, a quien también examiné su tesis doctoral en la Universidad de Lovaina.
Lourdes es una muy dilecta miembra de mi Grupo de Trabajo del CEISAL ( Consejo Europeo de Investigaciones Sociales sobre América Latina), que coordino desde 2001.


Dra. Marta Raquel Zabaleta  
Londres

Comentarios

  1. Anónimo12:27 p.m.

    Felicitaciones a todas y gracias por compartir.
    Orgulloso de pertenecer a tu Grupo de Trabajo
    Abrazos
    Ricardo Rodríguez Pereyra

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU